Cría de mixtos de colorín
Moderador: ALCHEMY
- CHIVONCIYO
Re: Cría de mixtos de colorín
tengo la canaria en el nido con 3 huevos y no sé si estarán pisados o no, lleva incubando desde el día 4 de Junio, son 13 días, no???
- CHIVONCIYO
Pues nada, entre ayer y hoy se han cumplido los 13 días y nada que no ha salido nada, he cogido lo huevos los he mirado a trasluz y estaban claros, los he roto y nada, no tenian nada, mala suerte. Ya lleva dos puestas y ha pasado lo mismo. El colorin está superencelado, canta muchisimo y la canaria es muy sumisa. Para quitarle los huevos la he tenido que sacar con la mano porque por muchos golpecitos que le daba por fuera no se salía, lo que hacia era picar.... Ahora le he bajado la puerta para que no se meta y la pobre está intentando de meterse. Bueno ya creo que será para el año que viene porque en las fechas que estamos... ¿Que hago ahora? ¿Los dejo juntos o los separo??? Muchas gracias
-
guillermo aguado
Si no vives en un sitio que haga mucho calor hazla otra puesta a lo mejor ahora el jilguero es cuando esta preparado , tres puestas no son muchas , son lo justo.
Un saludo
Un saludo
- CHIVONCIYO
guillermo aguado escribió:Si no vives en un sitio que haga mucho calor hazla otra puesta a lo mejor ahora el jilguero es cuando esta preparado , tres puestas no son muchas , son lo justo.
Un saludo
Hombre, pues calor si que hace un poquito, por aqui por Jaén, sube bastante el mercurio, pero bueno los tengo en un patio, que da la sombra y ahí hace bastante fresquito. Los dejaré juntitos a ver si la tercera es la vencida. Cuando le abro el nido para que empiece a hacerlo de nuevo???. Gracias por todo
-
guillermo aguado
El finde se lo pones y a ver si esta vez hay suerte.
Un saludo
Un saludo
- CHIVONCIYO
ok compañero, ya te iré contando, muchas gracias por todo, un saludo