CAPTURAS EN CATALUNYA ,YA ES OFICIAL
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
http://www20.gencat.cat/docs/DAR/DE_Dep ... 01Text.pdf
Aqui os dejo la nueva normativa para la captura y cria de fringilidos en Catalunya
Aqui os dejo la nueva normativa para la captura y cria de fringilidos en Catalunya
Silvestrismo catalan. https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... f=bookmark
http://pajarosdecampo.blogspot.com
http://pajarosdecampo.blogspot.com
Re: CAPTURAS EN CATALUNYA ,YA ES OFICIAL
Muchas gracias por la información ferran.
Un saludo.
[ Post made via iPad ]
Un saludo.
[ Post made via iPad ]

- vicentetorre
- Contactar:
Que mal se a puesto la cosa si casi no hay dias para las novellas comparado con antes esto es una birria.
Y yo ahora tengo una duda,resulta que este año no e ido a pagar nada a la sociedad, entonces, esto que quiere decir, que si me cogen con pagaros me los quitaran ¿no? porque man dicho en la sociedad que ya se ha pasado el plazo para pagar y en pocas palabras que me joda y no tengo ni autorizacion para tener pajaros,entonces yo dijo una cosa en este caso yo mismo;este año no me eh sacado nada entonces que pasa? que todos los pajaros que tengo legales de otros años ahora pasan a ser ilegales con la cual consecuencia que si me los ven las autoridades que pasa? que me los pueden quitar o que? o enseñanado los papeles de otros años me valdrian? solo para la posesion de los pajaros no para capturar.
Y yo ahora tengo una duda,resulta que este año no e ido a pagar nada a la sociedad, entonces, esto que quiere decir, que si me cogen con pagaros me los quitaran ¿no? porque man dicho en la sociedad que ya se ha pasado el plazo para pagar y en pocas palabras que me joda y no tengo ni autorizacion para tener pajaros,entonces yo dijo una cosa en este caso yo mismo;este año no me eh sacado nada entonces que pasa? que todos los pajaros que tengo legales de otros años ahora pasan a ser ilegales con la cual consecuencia que si me los ven las autoridades que pasa? que me los pueden quitar o que? o enseñanado los papeles de otros años me valdrian? solo para la posesion de los pajaros no para capturar.
- vicentetorre
- Contactar:
Esque ahora estoy preocupado y tengo un cacao mental.
Compañero yo leí en mi sociedead q el plazo de inscripción esta hasta el 15 de julio creo
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- vicentetorre
- Contactar:
Volvere a preguntar por insistir pero a mi me dijeron que ya paso el plazo.no entiendo esto plataforma tradicio ocellaire me a dicho lo mismo que hasta el 15 de julio.
- kikee
- Contactar:
gracias por la informacion compi, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- rubioescoda
PUede que tu sociedad se haya quedado sin carnets, entonces sin carnet no te dan federativa ni el permiso de caza, no?
Yo tube que ir corriendo apor el carnet de socio de la sociedad porque les dieron pocos y se acababan rapido... nose soy nuevo en esto, es lo que creo pero puedo estar equivocado.
Yo tube que ir corriendo apor el carnet de socio de la sociedad porque les dieron pocos y se acababan rapido... nose soy nuevo en esto, es lo que creo pero puedo estar equivocado.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Rubioescoda es tu primera licencia? Si es así no podrás cazar solo
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- cnpzipizape
- Moderador
Enhorabuena, tal y como esta la cosa, habra que seguir luchando, pero es un exito, con todas las restricciones que querais, que se pueda seguir practicando el silvestrismo en Cataluña.
Solo para vuestra información, nosotros en Madrid llevamos muchisimos años saliendo en verano unicamente los domingos de Agosto, es decir 4 o 5 salidas y en otoño tenemos unicamente 8 o 9 salidas en Domingo. Sinceramente, virgencita , virgencita, que nos dejen como estamos.
Solo para vuestra información, nosotros en Madrid llevamos muchisimos años saliendo en verano unicamente los domingos de Agosto, es decir 4 o 5 salidas y en otoño tenemos unicamente 8 o 9 salidas en Domingo. Sinceramente, virgencita , virgencita, que nos dejen como estamos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
En Madrid estáis peor qe en Cataluña , y los catalanes quejando se jaja
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- goelcolorin
- Moderador
Me alegro por los catalanes, sobre todo por los que han aguantado pagando la cuota en su sociedad cuando el año pasado fue tan malo. Quizas a los que han esperado hasta el final para ver los resultados la cosa les salga mal, pero es lo que hay por esperar hasta el final para hacerse socio, federarse y tener los papeles.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- rubioescoda
Pues si, es mi primera licencia. Hace 2 años que tengo el de la sociedad y recreativa pero queria el de caza este año...escuara87 escribió:Rubioescoda es tu primera licencia? Si es así no podrás cazar solo
Enviado desde mi iPhone
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Yo también es mi primer año, enterate haver si podríamos cazar sin ir com un experto, y si quieres podríamos ir juntos
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- Jordi.Jilguero
Gracias por la informacion ferran, habra que ir amoldandose a las nuevas normativas.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero