Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.
Hola foreros muy wenas a todos ... bueno la verdad estaba aburrido en estos dos ultimos dias y pa que mekito el aburrimiento he decedido crear una pagina web de Silvestres una pagina que contiene informaciones sobre los silvestres Jilguero pardillo verdecillo canario ...etc , aun no esta totalmente completa pero me gustaria que echan vistaso ahi y apoyarme si neecita algo , si algien tiene una idea o algo me manda un mensaje privado jeje
HOLA!!
la he estado exando un ojo por encima, la verdad esq esta muy bien y poco a poco haras de tu pajina un punto de referencia para buscar soluciones de las dudas que tenemos....y como acabas de empezar, lo que pondria sería mas imajenes y algun que otro consejillo dependiendo de la época....no?
es para ir dandote ideas
Hola de nuevo amigo foreros, buenos os cueto que ya termine la pagina web jeje ya tiene de todo galeria noticias de ultima hora chat un foro nuevo ...etc aver si me echan una mano y me aydan por ahi tmb jeje
Hola yo ya me e registrao vale ya que la as echo con ilusion que veas que eres correspondio ademaqs contra mas pueda estar en contacto que le va la aficion mejor! un abrazo!