el listo del campo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
el listo del campo
hola compañeros queria hablaros de estos personajes que en algunas ocasiones nos fastidian nuestros dias de disfrute tanto en captura como en campeo.normalmente va acompañado por un perro y en ocasiones solo sus palabras son esto esta prohibido,no voy a coger al perro,voy a llamar a la policia etc....que les importara a ellos son ganas de tener bronca me imagino que a vosotros os habeis encontrado alguno alguna vez te dan ganas de......
SILVESTRISTA SIEMPRE
- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente, a todos nos ha pasado alguna vez.
Mi norma consiste en ser mas educado que ellos, y hacerle ver lo equivocado que esta, enseñandole si es preciso la documentación que llevamos cuando salimos al campo, ofreciendole sin alteracion alguna, que llame a la guardia civil.
Si tiene el perro suelto y es un terreno acotado, igualmente le hago saber que no puede tener el perro suelto, que si no lo sujeta con la correa, sere yo quien avise al guarda del coto y a la guardia civil para que lo multen, advirtiendole ademas, de que en el caso de que su perro ocasione algun daño a mis pájaros, le denunciare ante la autoridad competente.
Mi norma consiste en ser mas educado que ellos, y hacerle ver lo equivocado que esta, enseñandole si es preciso la documentación que llevamos cuando salimos al campo, ofreciendole sin alteracion alguna, que llame a la guardia civil.
Si tiene el perro suelto y es un terreno acotado, igualmente le hago saber que no puede tener el perro suelto, que si no lo sujeta con la correa, sere yo quien avise al guarda del coto y a la guardia civil para que lo multen, advirtiendole ademas, de que en el caso de que su perro ocasione algun daño a mis pájaros, le denunciare ante la autoridad competente.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-

MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
eso
Eso me nos paso a mi padre y a mi el año pasado con un señor que ppaseaba con sus perros de caza, estaba paseando y decia que eso era ilegal, les enseñamos los papeles y decia que eramos los unico en tener esos papeles porque eramos amigos del presidente del chavez y llamo a la guardia civil, y al final se quedo con la cara partida.
-