el listo del campo

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
el collado

el listo del campo

#1 Mensaje por el collado »

hola compañeros queria hablaros de estos personajes que en algunas ocasiones nos fastidian nuestros dias de disfrute tanto en captura como en campeo.normalmente va acompañado por un perro y en ocasiones solo sus palabras son esto esta prohibido,no voy a coger al perro,voy a llamar a la policia etc....que les importara a ellos son ganas de tener bronca me imagino que a vosotros os habeis encontrado alguno alguna vez te dan ganas de......
SILVESTRISTA SIEMPRE
cnpzipizape
Moderador

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente, a todos nos ha pasado alguna vez.
Mi norma consiste en ser mas educado que ellos, y hacerle ver lo equivocado que esta, enseñandole si es preciso la documentación que llevamos cuando salimos al campo, ofreciendole sin alteracion alguna, que llame a la guardia civil.
Si tiene el perro suelto y es un terreno acotado, igualmente le hago saber que no puede tener el perro suelto, que si no lo sujeta con la correa, sere yo quien avise al guarda del coto y a la guardia civil para que lo multen, advirtiendole ademas, de que en el caso de que su perro ocasione algun daño a mis pájaros, le denunciare ante la autoridad competente.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
gelotecascoazul

#3 Mensaje por gelotecascoazul »

:lol: eso que tu dices con la ley por delante que para eso nos federamos,y la verdad hay mucho berrugo suelto pero pasando de ellos y los que llaman desde casa porque te ven con los pajaros en el descampao la verdad no se de que va la gente un saludo. :roll:
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
columbi

eso

#4 Mensaje por columbi »

Eso me nos paso a mi padre y a mi el año pasado con un señor que ppaseaba con sus perros de caza, estaba paseando y decia que eso era ilegal, les enseñamos los papeles y decia que eramos los unico en tener esos papeles porque eramos amigos del presidente del chavez y llamo a la guardia civil, y al final se quedo con la cara partida.
alberto jilguero

#5 Mensaje por alberto jilguero »

de esos pringaillos que ablis hai sueltos mas de los que nos imaginamos mas mas de uno le sale el tiro por la culata bueno mas de uno no a todos
Responder