Esto es lo que pone en la descripcion de el articulo:
Ideales para montar las vara y sustituir los lazos que se clavan al suelo.Tiene dos agujeros para pasar la anilla de la vara de fibra de vidrio con un clavo de acero del 10, o bien si usas varas de madera hacerle agujero a estas para que pase el clavo y falite el volcado. Se usa uno por cada vara
Por un lado veo que cerrara mejor la red pero por otro pienso que es una tonteria que nunca lo he usado y siempre ha cerrado bien y que mas da clavar los clavos que clavar esto ¿no?
hola tioma, bastantes cosas llevamos ya cuando bamos de captura, contra ni mas llevar 4 muertos mas, ademas tu fijate si tienes que clavar la red en un sitio un poco duro de cagas pa clavar eso, vamos vajo mi punbto de vista yo no lo llevaria, yo no lo uso y la red cierra de lujo, cuando quieras quedamos y clavamos la red ya veras como va como un tiro, es mi opinion, ahora cada uno puede acer lo que quiera, un abrazo amigo
En las parcelas, por mucho que sean privadas hay que respetar las mismas normas generales de la caza. Estaria bueno que por ser una finca privada se puediera saltar uno la ley a la torera y hacer lo que quisiera, por sueto no es asi.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
parece mucho carro para tan poco burro , es decir , si te cierra bien , crees que vas a mejorar algo , ? pues no , puede hasta que se mosqueen los pajaros y el seprona seguro que se mosquea.
Esto es un Arte , avances Si pero Razonables , hay que dar oportunidades a los pajaros para que tengan dias de suerte , si siempre que tiras capturas es aburrido y dice poco de tu destreza como ej el equipo mecanico que tira por ti.
Lo dicho Arte y Tradicion
ALMERIA CUNA DE MUCHOS SILVESTRISTAS.
C.D. LUGANO (En Pescadería)
Esto es lo que pone en la descripcion de el articulo:
Ideales para montar las vara y sustituir los lazos que se clavan al suelo.Tiene dos agujeros para pasar la anilla de la vara de fibra de vidrio con un clavo de acero del 10, o bien si usas varas de madera hacerle agujero a estas para que pase el clavo y falite el volcado. Se usa uno por cada vara
Por un lado veo que cerrara mejor la red pero por otro pienso que es una tonteria que nunca lo he usado y siempre ha cerrado bien y que mas da clavar los clavos que clavar esto ¿no?
Yo si que lo he probado, la red cierra mejor y mas segura, vale la pena amigo, pues el montaje de la red es también mas rápido