es malo????
Moderador: ALCHEMY
- manuel jimenez hita
es malo????
hola compañeros espero aya puesto bien el pos si no ke alguien me lo mueva.... bueno de los chivones que tengo me han dicho los viejos que es bueno ke les ponga algo fresquito en verano,por ejemplo la lechuga ....se la e puesto y desde luego no paran de picarla ...la pregunta es es bueno ke le de lechuga no todos los dias claro ????
Re: es malo????
Claro que es bueno compañero darlos lechuga...eso si no todos los dias lo mismo ves alternando cada dia con lechuga,manzana,pepino,brocoli"si lo encuentras a estas alturas ya que es muy dificil en este tiempo por lo menos donde yo vivo",acelgas,escarola, zanahoria rayada,etc...Un saludo y espero haberte aclarado un poco el tema
AMANTE DE LAS AVES
No abuses mucho de la lechuga que les da diarrea
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
- RICHARMADRID
los chivones ke son de nido?
- manuel jimenez hita
le puesto solo hoy la lechuga .no se la voy a poner todos los dias y los chibones si son de nido me regalaron una pareja de jilgueros castellanos de 4 años el abuelete se tenia ke ir y me las regalo me an sacado 5 crias de las ke me kedan 4 la madre se murio al poco de nacer los pollitos se los sake con 5 dias mas o menos y los e criado a palillo ya comen solos nacieron a primeros de mayo
-
passarell3
- SILVESRISTA333
Claro que es bueno, yo lo que ago es un dia lechuga otrodia manzana, uva.
Saludos.
Saludos.
- goelcolorin
- Moderador
Te lo muevo al foro de alimentación, a ver si vamos aprendiendo que ya has posteado varias veces y casi todas donde no debes. Aprende, solo hay que saber leer y poner el post adecuadamente. Como ya te hemos avisado varias veces, las siguientes se te borrara el post entero en vez de movertelo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
como tn han dicho los compis no abuses de la lechuga que les da diarrea, alternala con frutas y otras verduras