LA JAULA...???

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SINTEX

LA JAULA...???

#1 Mensaje por SINTEX »

Para que el Jilguero cante en el monte, (ya que el mio solo canta en mi terraza), sería conveniente tenerlo siempre en la jaula pequeña, ya que lo saco de vez en cuando, y cuando lo dejo en mi casa, lo paso a la jaula grande que tiene hasta piscina exterior.

Puede ser que cante al verse en la jaula mas grande y al estar mas agusto, empiece a cantar...?

Saludos Julio Marín.
FOTOGRAFIA NATURALEZA
COMANCHE

Re: LA JAULA...???

#2 Mensaje por COMANCHE »

SINTEX escribió:Para que el Jilguero cante en el monte, (ya que el mio solo canta en mi terraza), sería conveniente tenerlo siempre en la jaula pequeña, ya que lo saco de vez en cuando, y cuando lo dejo en mi casa, lo paso a la jaula grande que tiene hasta piscina exterior.

Puede ser que cante al verse en la jaula mas grande y al estar mas agusto, empiece a cantar...?

Saludos Julio Marín.
Yo creo que cantará más en la jaula donde esté más habituado. Yo prefiero jaula pequeña por la comodidad de poderlo cambiar y transportar.
SINTEX

la jaula

#3 Mensaje por SINTEX »

Ya, pero esto influye en el que cante mas o menos. ??
o que cante solo cuando esta en la grande.????.

http://www.megaupload.com/?d=K8YJSIFJ
FOTOGRAFIA NATURALEZA
guillermo aguado

respuesta

#4 Mensaje por guillermo aguado »

Esto todo es cuestion de acostumbrar al pajaro , dime cuanto tiempo ha pasado en la pequeña y cuanto en la grande , ademas la tranquilidad que ha tenido cuando estaba en la grande y el dia estresado que paso cuando lo metiste en la pequeña.
Aunque como te digo es cuestion de hacerlo muchas veces , hasta que se acostumbre .
Yo si solo tubiera un pajaro lo tendria en una grande para que el estubiera a sus anchas y despues lo acostumbraria a pasarlo al jaulin juntando las dos puertas abiertas poco a poco .Yo no los tengo en jaulin ni en epoca de capturas , antes de salir al campo los cambio de jaula , aunque hay gente que dice que en el jaulin cantan mas , a mi me gusta darlos un poco mas de espacio.
Un saludo
SINTEX

la jaula

#5 Mensaje por SINTEX »

Hola a todos.

Pues, como es normal, en la grande está en la terraza, dandole el solecito, y solo, no lo molesta nadie, y cuando lo meto en el jaulin, es para llevarlo en el coche hasta el lugar donde lo pongo, o bien colgado de una rama o con un soporte, donde le de el sol, durante una hora y media o dos, luego lo traigo a casa y cambio otra vez a la jaula grande, dejandolo tranquilo y en la terraza.

El parajo lo tengo hace poco tiempo, y antes siempre estaba en jaulin, pero no salia al campo practicamente, cosa de quince dias, lo tengo en la jaula grande.

Saludos y gracias por vuestra ayuda y consejo.
FOTOGRAFIA NATURALEZA
estornino2

#6 Mensaje por estornino2 »

hola macho.
el pajaro se acostumbrara a que cuando lo metes en la jaula chica se va al campo y acabara cantando mas que fosforito.
cuando lo tengas en tu casa lo metes en el chalet ese que le tienes preparado con piscina yakuzi y esas cosillas que eso le viene bien a cualquiera.
y fijate en que cuando lo tengas puesto de reclamo no se le suban hormigas al bebedero o al comedero que eso hace a los reclamos dejar de cantar.
un saludo y hasta otra tronco
SINTEX

muchas gracias.

#7 Mensaje por SINTEX »

Vale, voy a hacer todo lo posible para sacarle punta a Joselito, que el proximo 29 de marzo lo llevo a un concurso de la sociedad donde me he apuntado (obligatorio), a ver si por lo menos no quedo muy mal... jejejje o peor... ha ah ah.

Saludos y gracias por vuestros consejos.

P.D. Buscando nueva ubicación del puesto para ver si por fin sale esa foto de jilguero, que no me va a costar... ni na.
FOTOGRAFIA NATURALEZA
Responder