foto de 6 dias
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
foto de 6 dias
espero q los veais sanos 

- Adjuntos
-
- 2012-06-16 19.04.02.jpg (203.83 KiB) Visto 3191 veces
Re: foto de 6 dias
son muy chulos se les ven, perfectamente, suerte con ellos. Saludos..
MUCHAS GRACIAS 

- RICHARMADRID
pues yo no les veo tan bien...si tieenen seis dias tenian ke estar el doble de grandes
Pues yo creo que están bien,a un que richar lleva bastante razón,para 6 días están muy pequeños,en fin haber si hay suerte,saludos.

por ahora les estoy dejando q la madre les de de comer creeis q debo de darles yo de comer?
Mira, yo lo que hago es poner el separador opaco y embuchar a los pichones aunque la madre les dé de comer, es una ayuda mas. Ponles brocoli, eso tambien te ayudara
Dales una ayudita no les vendría mal.salu2
- cnpzipizape
- Moderador
Tienen buen color, pero parace que van un retrasados en su crecimiento, yo les daria un embuche extra.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Esos pajaros van retrasados bastante. Me extraña ese nido sin pelote ni nada.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
A esos canarios deberias de ponerles papel sueve en el nido y cambiarsolo todos los dias, de lo contrario cuando empiecen a picotear te van a pillar cualquier cosa. De que color son los padres.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Pues creo que llevan razón con eso de que van retrasados, los veo muy desnudos para tener 6 dias, pero bueno, suerte con ellos.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Sí, están un poquillo raquitillos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj pero se irán poniendo a tono