jilgueros sin celo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
jilgueros sin celo
hola,os comento, tengo jilgueros que ya cojieron el celo y ya estan bajandose volviendo ya con su piquito negro,pero sin embargo tengo 2 jilgueros que no se porque todavia tienen el pico muy negro y no han cojido nada de celo,y el año pasado en estas fechas estava ese pajaro que se salia,el otro que no coje celo es un novel de 2011(añadir que este novel nacio a finales de julio del año pasado),nose que les esta pasando pero cuido a mis pajaros todos por igual,y si unos han entrado en celo no entiendo porque los demás no,les voy dando semillas de la salud,escarola,almendra molida,y vitamina e en el agua,bueno gracias,un saludo
- rubioescoda
Re: jilgueros sin celo
Ami me ha pasado igual, algunos no han cogido nada de celo... a ver que dicen los compañeros
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Re: jilgueros sin celo
Sencillamente aunque trates a todos igual todos los cuerpos no asimilan las cosas de igual modo. O tal vez hayan perdido mucha energia renovando plumas por remudas o sustos y se quedaron mas atrasados. Puedes tener muchisimas variantes. Eso tendras que analizar tu el porque puede ser y los pequenos detalles son los que marcan la diferencia. Como el lugar donde esten colocados cada cual. Un saludo
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]