Verderona loca?
Verderona loca?
Hola buenas a todos, el caso es que tengo una verderona que me izo el nido, hizo una puesta pero estaba vacía, ahora vuelve a hacer el nido de nuevo, lo tiene bien echo con hierbas etc.. Lo que no entiendo es el porque mientras hace el nido, coge y se mete en una maceta que tengo colgada, sin haber puesto ni un trozo de paja ni nada, se mete a ratos, sale y hace el otro nido.. Le quito la maceta? o se la dejo y que haga lo que quiera? venga, un saludo!
Re: Verderona loca?
hola
no le quites nada,dejala a su aire,y deja que haga lo que quiera.....estos bichos a veces en el campo hacen doble nido,sus razones tendran......saludos
no le quites nada,dejala a su aire,y deja que haga lo que quiera.....estos bichos a veces en el campo hacen doble nido,sus razones tendran......saludos
- SILVESRISTA333
Estoy de acuerdo con el compañero dejalo a su aie i po si acaso al ser un pajaro silvestre alomejor esta haciendo el nido en la mazeta, te lo digo por experiencia.
Saludos.
Saludos.
Bueno en la maceta no hay nada.. parece que lo usa de sofá jeje. Eso are, un saludo!