PROBIOTICO ENTEROFERM 35g
Moderador: ALCHEMY
PROBIOTICO ENTEROFERM 35g
Hola amig@s quisiera comentaros una cosa hace unas semanas encargue en la farmacia de mi localidad el avis proflora P en 100grs, hoy he ido a recogerlo y no me lo habia traido me ha traido este probiotico ENTEROFERM 35G en un paquete de 100grs la compañia que lo envase es chevita GmbH en pfaffenhofen (Alemania), segun me ha dicho el farmaceutico es un probiotico para la flora intestinal mejor que el proflora AVIS, me ha salido el paquete de 100grs por 15.40 Euros ya por el precio tiene que ser la leche...quisiera informacion de algun compañer@ que lo este utilizando que tal es? la dosis que le puedo echar por kg de pasta de cria o por litro de agua a mis canarios y jilgueros?. este probiotico vale para terneros, cerditos, aves de corral etc... Un saludo y espero vuestras respuestas
AMANTE DE LAS AVES
Re: PROBIOTICO ENTEROFERM 35g
pues la verdad que no habia oido nada de el pero como tu dices por ese precio ya puede ser bueno a ver si algun compañero lo a probado
pues nose yo no lo he utilizado haber si alguien, lo ha echo..
Esto es lo que voy encontrando por paginas alemanas de este probiotico eso si traduciendolo a nuestra lengua materna...alguien me sabria decir que proporcion tengo que echar en 1 litro de agua gracias es que lo mio no son las matematicas...
Instrucciones para el uso:
Diario de 100 g Enteroferm 35 G por 400 lechones (que corresponde a 0,25 g por cerdo), 200 cerdos (que corresponde a 0,50 g de cerdo), 100 terneros (que corresponde a 1,00 g por ternero) o los pollos de 5000 (que corresponde a 0,02 g por cada pollo) en el consumo de alcohol o de agua potable y revuelva para mezclar el pienso y administrado durante aproximadamente 3 semanas.
1 cucharadita rasa contiene 2 g de Enteroferm 35 G.
Instrucciones para el uso:
Diario de 100 g Enteroferm 35 G por 400 lechones (que corresponde a 0,25 g por cerdo), 200 cerdos (que corresponde a 0,50 g de cerdo), 100 terneros (que corresponde a 1,00 g por ternero) o los pollos de 5000 (que corresponde a 0,02 g por cada pollo) en el consumo de alcohol o de agua potable y revuelva para mezclar el pienso y administrado durante aproximadamente 3 semanas.
1 cucharadita rasa contiene 2 g de Enteroferm 35 G.
AMANTE DE LAS AVES
Ostias, si que te has complicado la vida con el probiotico, a 1 pollo que a saber lo que pesa que le dan 0,02 gramos? a un jilguero que puede pesar 15, 18 gramos, como mucho 20 gramos un jilguero cabezón xD.
Voy a dar 1 vuelta por internet, pero ya lo intente antes y no encontre mucho, por no decir nada sobre ese producto.
Un saludiño desde Galicia.
Voy a dar 1 vuelta por internet, pero ya lo intente antes y no encontre mucho, por no decir nada sobre ese producto.
Un saludiño desde Galicia.

Acabo de recibir este correo de una clinica de Alemania de donde fabrican este PROBIOTICO Enteroferm 35G
La dosis es de 1 g / 3 litros de agua. Para canarios o jilgueros.
Lo pongo por si alguien tiene este probiotico y no sabe la dosis que tiene que echar al agua, me ha costado su trabajo por que primero los mande un mensaje en Español y me contestaron que no tenian ni pajolera idea de lo que decia...asi que en google puse traductor online lo traduci al Aleman y me han contestado. Saludos. P:D esto de tener internet te solucionan cosas que si no lo tuviesemos tela marinera...
La dosis es de 1 g / 3 litros de agua. Para canarios o jilgueros.
Lo pongo por si alguien tiene este probiotico y no sabe la dosis que tiene que echar al agua, me ha costado su trabajo por que primero los mande un mensaje en Español y me contestaron que no tenian ni pajolera idea de lo que decia...asi que en google puse traductor online lo traduci al Aleman y me han contestado. Saludos. P:D esto de tener internet te solucionan cosas que si no lo tuviesemos tela marinera...
AMANTE DE LAS AVES