Aviario Luis Serrano Iraola

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Mensaje
Autor
jesussao

Re: Aviario Luis Serrano Iraola

#166 Mensaje por jesussao »

Bonitos ejemplares suerte con ellos.salu2
LUIS SERRANO IRAOLA

#167 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Pedro J escribió:
Hola Luis,muchas gracias por dedicármelos,son preciosos,haber si un día tengo yo suerte ya que este año lo doy por perdido por problemas de piojillo,en fin me alegra mucho que saques tan estupendos pájaros y espero que saques muchos mas,un saludo y gracias de nuevo.
Pedro, el piojillo no es ningun problema con los productos que tenemos, tratalos y enseguida a poner y a criar, un saludo.
Pincha sobre la imagen para entrar a mi web

Imagen

***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***
Pedro J

#168 Mensaje por Pedro J »

LUIS SERRANO IRAOLA escribió:
Pedro J escribió:
Hola Luis,muchas gracias por dedicármelos,son preciosos,haber si un día tengo yo suerte ya que este año lo doy por perdido por problemas de piojillo,en fin me alegra mucho que saques tan estupendos pájaros y espero que saques muchos mas,un saludo y gracias de nuevo.
Pedro, el piojillo no es ningun problema con los productos que tenemos, tratalos y enseguida a poner y a criar, un saludo.
Gracias luis por los ánimos pero dime que producto crees tu que seria mejor en un aviario bastante amplio,utilizo insectornis y mer for san pulverizando todo asta el local donde los tengo y les puse la gota del pulmosan,mueren muchos piojillos rojos pero siguen saliendo,mucho menos que antes pero salen,parece que no se acaban y ya murieron varias nidadas de canarios,cardenalitos y cabecitas,me di cuenta que los pollos estaban cuajados por la noche de estos piojillos indeseables que no se de donde aparecieron y la desilusión este año en muchos que llevo en cría es monumental,pues nada gracias y un cordial saludo.
Imagen
LUIS SERRANO IRAOLA

#169 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Pedro J escribió:
LUIS SERRANO IRAOLA escribió:
Pedro J escribió:
Gracias luis por los ánimos pero dime que producto crees tu que seria mejor en un aviario bastante amplio,utilizo insectornis y mer for san pulverizando todo asta el local donde los tengo y les puse la gota del pulmosan,mueren muchos piojillos rojos pero siguen saliendo,mucho menos que antes pero salen,parece que no se acaban y ya murieron varias nidadas de canarios,cardenalitos y cabecitas,me di cuenta que los pollos estaban cuajados por la noche de estos piojillos indeseables que no se de donde aparecieron y la desilusión este año en muchos que llevo en cría es monumental,pues nada gracias y un cordial saludo.
Hay un producto que todos conocemos que es ivermectina con eso le hechas una gota en la nuca a cada pajaro y en los nidos peritrina espolvoreada y no existen los acaros, la peritrina la comparas con el nombre de PBK en las pajarerias o el que yo utilizo que es SADITRINA E SUPER que vale un kilo menos de 4€ o 5 kilos que valen 8€, esto lo utilizo cuando la hembra a hecho el nido y puesto los huevos le levanto el pelo espolvoreo y coloco el pelo y los huevos y a incuvar, un saludo.

Imagen

Pedro J

#170 Mensaje por Pedro J »

Hola,gracias Luis por tu respuesta,ya encontré la peritrina,haber que tal y si puedo volver a la normalidad,saludos.
Imagen
LUIS SERRANO IRAOLA

#171 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Buenas tardes, el domingo pasado nuevamente estuvimos desayunando el compañero Marcos, Alfret y yo, bueno pues estuvimos nuevamente con los pajaros y viendo nuevos nacimientos de jilgueros y verderones, luego pomdre las fotos.
Tambien quiero darle la enhorabuena a Marcos por su primera nidada de jilgueros y pisados, ahora a esperar el nacimiento, no le entraban en celo y solo tuvo que conocerme y hacer dos cositas que le dije para que se le pongan a criar, jejeje, un saludo.

Imagen

coroneldelinares

#172 Mensaje por coroneldelinares »

Cuentanoslasss compañeroo que asi hay mucha genteee.... Un saludio me alegroo que os lleveiss tan bienn...

[ Post made via Android ] Imagen
Pedro J

#173 Mensaje por Pedro J »

je je je pues tiene razón el coronel ja ja cuenta cuenta cuenta.................................saludos.
Imagen
elNEGLASO

#174 Mensaje por elNEGLASO »

Vamos luis animate y cuentanos tus secretitos!!

Un saludo.
LUIS SERRANO IRAOLA

#175 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Unas fotos hechas hoy. Espero que os gusten. Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LUIS SERRANO IRAOLA

#176 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Algunas mas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jordi.Jilguero

#177 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Que preciosidad de ejemplares, gracias por poner las fotos.Saludos
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Pedro J

#178 Mensaje por Pedro J »

Hola Luis,preciosos pajaros compañero,me alegro que todo vaya bien como siempre,los negritos me encantan je je,saludos.
Imagen
charly1015

#179 Mensaje por charly1015 »

Buenas noches Luis,
espectaculares tus pájaros. Quería aprovechar tu post para hacerte una pregunta y a ver que me aconsejas.
Es el segundo año que intento criar jilgueros parva y creo que no me está yendo mal del todo aunque no sé si conseguiré sacar algo.
Tengo una pareja que hace un mes me puso un único huevo que estaba pisado pero como no incubaba la jilguera se lo pasé a una canaria pero se aborto. Hace 15 días me puso 4 huevos y tampoco se metía a incubar, pues se los pasé a una canaria y nacieron 2 el lunes por la mañana y no sé porqué el martes aparecieron muertos. Hoy mismo (martes) me nació otro y por la tarde-noche le ví el buche vacío aunque levanta bastante la cabeza pidiendo.
Mi pregunta es si las canarias pueden críar a los pollos de jilgueros o no??? Lo pregunto porque esa canaria es buena, tiene 3 años y todos los años cría a sus crías sin problemas.
Gracias por adelantado
LUIS SERRANO IRAOLA

#180 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Muchas gracias, me alegro que os gusten mis pollos, un saludo.

Imagen

Responder