compañeros es la primera vez que he puesto a una pareja de jilgueros a críar al principio comienzo muy bien vi como el jilguero
pisaba ala jilguera de seguida hizo el nido con pelote y todo marchaba según yo me he ido informando en el foro
por preguntas de compañeros que a mi asesoraban sobre muy nidada
pero la cosa se ha torcido porque cuando vuelvo del trabajo por la tarde me encuentro los huevos en el suelo y picoteados
el primero pensé que al ser primeriza igual lo puso fuera pero espere al segundo y paso lo mismo
en fin que dentro del nido solo hay un huevo pero yo no veo que la jilguera tenga intenciones de incubar
asin que no se que hacer si me pudierais aconsejar os lo agradecería soy un novato en la cria gracias
el huevo que hay dentro no se como esta porque no lo he tocado
que debo de hacer
-
coroneldelinares
Re: que debo de hacer
A mi me a pasado algo parecido en la ultima puesta de mixtos.... Y e llegao a la conclusion que a sido el macho... Yo tengo un soporte de plastico dd nido interior y le pongo encima um nido destos de plastico con pelillo... Pues estos tres ultimos dias me he encontrado 2 veces el nido en el suelo, un huevo de plastico dentro del soporte y un huevo picado y otro en el suelo...e separao al macho y la hembra no a tirao na, pero claro creo que lo a aborrecio porque no se echa ni a.puesto hoy...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Re: que debo de hacer
gracias coronel por la respuesta ,esperare ala siguiente y sacare el macho cuando vea que quiere poner el huevo la jilguera
haber si tengo mas suerte ,un saludo.
haber si tengo mas suerte ,un saludo.