Buenas noticias
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Buenas noticias
Arroyo ya lo e recibido gracias compañero por el detalle de mandarme lo
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Re: Buenas noticias
No hay de que compañero, ahora si entiendes el catalan ya sabes, a leer que hay mucho
Un saludo
Un saludo
Buenas noticias
Bueno entiendo algo de todo no me entero por q hay palabras q no las entiendo pero lo deduces ya, muchas gracias campeón
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
-
Buenas noticias
El compañero arroyo tiene la normativa pero esta en catalán
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
-
arroyo si me puedes enviar la normativa por un mp te estaria agradecido
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Hola arroyo, te agradecería si me pudieras pasar a mi también el redactado, aunque supongo que las noticias estarán al caer por el tiempo que estamos ya. Saludos y gracias de antemano!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
hola arroyo yo tambien estaria interesado en esa informacion, si no es problema para ti, o si quieres publicarla para que la leamos todos estaria bien, gracias de antemano.
un saludo.
un saludo.
No tengo ningún inconveniente en enviaros lo que a mi me a llegado, siempre y cuando me deis vuestro correo electronico.
Un saludo
Un saludo
Ya se que se puede Pedro J, pero no quiero engañarte, no tengo ni idea de como ponerlo aqui, ni en mp, si supiera ya lo abria puesto en el foro. esta claro que la informatica no es lo mio
Un saludo
Un saludo
Te dejo mi msn arroyo: the_magic_chus@hotmail.com
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
Gracias de nuevo arroyo. Para aquellos que quieran darle una ojeada al proyecto de orden, ya ha salido a la luz hoy día 20 en la página web del Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural: http://www20.gencat.cat/docs/DAR/DE_Dep ... 01Text.pdf
Voy a echarle una ojeada ahora. Saludos!
Voy a echarle una ojeada ahora. Saludos!
Martin Luther King
Martin Luther King
-