Hola
bueno,sera muy dificil que este pajaro salga adelante,pues no creo que pueda estar asi mucho tiempo.......tiene sintomas de newcasttle
http://www.youtube.com/watch?v=tngdG8potD4 pero no creo que se trate de eso,puesto que en fringilidos no es muy comun,aunque casos se dan.
Yo mas bien creo que se trata de de problemas neurologicos,producidos por una mala absorcion de nutrientes,y esta a su vez producida posiblemente por una candidiasis.......y por aqui ibamos cuando te pedi que hicieras una foto de la garganta,que no del cuello como dices tu,se trataba de hacer una foto de este tipo

- Diapositiva1.jpg (9 KiB) Visto 4926 veces
para ver si habia en su garganta algun tipo de placas blancuzas y gelatinosas.......el caso es lo de siempre que aqui se pide ayuda desesperadamente con dos renglones de escritura,como si los foreros fuesen chamanes adivinos,y los que se hartan de escribir siempre son los mismos, y esto cansa.
Te voy a recomendar un tratamiento,pero no se si acertaremos,puesto qu con los datos que das la cosa no es facil,asi que tu eres el ultimo responsable,de hacer el tratamiento o lo llevas a un veterinario especializado en aves
Tratamiento.......enroflaxacina,nombre comercial SERIFLOX de venta en pajarerias....5 gotas en 40 ml de agua durante 5 o 7 dias........nistatina, nombre comercial MYCOSTATIN de venta en famacias,5 gotas en el mismo bebedero durante minimo 12 dias.......y muy impotante complejo-B de tabernil o similar de venta en pajarerias en el mismo bebedero durante 20 dias.....saludos y suerte