me presento con ganas!!!

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Cerrado
Mensaje
Autor
ERIK G

me presento con ganas!!!

#1 Mensaje por ERIK G »

]Hola compañeros, soy un apasionado de el silvestrismo en general aunque mis especies favoritas son lo jilgueros i los verderones, ahora como es epoca de noveles me he echo con un verderon i dos jilgueros aunque los jilgueros me han durado poco...ha tardado mi abuelo en decir que se los diese i me daba 20 euros jejeje no viene al tema pero esque como nunca he encontrado con un foro como este pues estoy alegre jjejjeej
Encantado de estar en este foro si os podre ayudar en algo os ayudare i si me podeis ayudar en algo lo agradeceria.
Felicidades por este foro esta GENIAL ;)
Adjuntos
:)
:)
7a58f0529274fc7494e22e43bd2d9fddo.jpg (29.62 KiB) Visto 938 veces
en4n

Re: me presento con ganas!!!

#2 Mensaje por en4n »

Bienvenido !

Pero hay alguna cosilla que lo mismo te dicen algo por aqui...
Imagen
ERIK G

#3 Mensaje por ERIK G »

Porque? ejjeejej creo que no he puesto nada malo ni incorrecto no ?
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

esta prohivida la venta aunke sea a tu abuelo ok aptelo mirar
ERIK G

#5 Mensaje por ERIK G »

no lo veo justo porque vosotros mismos sabreis o algna vez aveis intercanviado algo, pero bueno intentare solo por complaceros evitarlo gracias por vuestra aportazion ;)
arroyo

#6 Mensaje por arroyo »

Bienvenido Erik G
Un saludo
salobreña

#7 Mensaje por salobreña »

ERIK G escribió:
]Hola compañeros, soy un apasionado de el silvestrismo en general aunque mis especies favoritas son lo jilgueros i los verderones, ahora como es epoca de noveles me he echo con un verderon i dos jilgueros aunque los jilgueros me han durado poco...ha tardado mi abuelo en decir que se los diese i me daba 20 euros jejeje no viene al tema pero esque como nunca he encontrado con un foro como este pues estoy alegre jjejjeej
Encantado de estar en este foro si os podre ayudar en algo os ayudare i si me podeis ayudar en algo lo agradeceria.
Felicidades por este foro esta GENIAL ;)

Creo que mas que apasionado del silvestrismo,eres un apasionado del furtivismo,es lo que se deriva de tu escrito......tu presentacion queda cerrada......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
cnpzipizape

#8 Mensaje por cnpzipizape »

"" Porque? ejjeejej creo que no he puesto nada malo ni incorrecto no ?

Una cosa es cierta en tu post, que estamos en epoca de noveles, pero en ningun lugar de España han abierto el periodo de capturas y tu ya te has echo con un verderon y dos jilgueros. ¿¿Donde estas federado tú??, te das cuenta ahora de tu incorreccion.

Si quieres seguir entre nosotros, leete bien las normas del foro, no seas que cometas otra incorreccion y ten en cuenta que solo el silvestrismo legal, tiene cabida aqui. El resto del "silvestrismo" aqui no se encontrara agusto.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Cerrado