Ola compañeros aqui os dejos una fotillos de mis primeros mixtos de jilguero que crio la madre es satine rojo mosaico los dos polluelos presentan un pequeño collar blanco. Aver que opinais ya que yo no se sexar mixtos
[ Post made via BlackBerry ]
Adjuntos
16062012065.jpg (308.82 KiB) Visto 4832 veces
Aqui los dos juntos pero el que se ve a la derecha es el numero 2 y hay se ve el collar que comento
16062012068.jpg (270.68 KiB) Visto 4832 veces
Este es el segundo y tiene la cabeza un poco mas grande para mi parece mas macho que el otro aver que opinais
16062012063.jpg (193.95 KiB) Visto 4832 veces
Este es el primero.no se ve muy claro debajo de la cola no presenta ninguna pluma de color
Gracias compañeros si la verda que aun no han terminao de crecer la cola volvere a mandar dentro una semana averr y lo del collar blanco tiene algo que ver de que sean machos o hembras?
hola compañero como tu bien dices el segundo machillo el primero esta dudoso pinta mas a hembra lo del collar blanco no kiere decir nada de aki a unas semanas veras ke empieza a pintarles el bozo a los machos y a salirle mas color ke a las hembras, aparte del ojo mucho mas redondo, las hembras mas achinao un saludo y suerte con esos mixtillos.
Compañeros hoy fijandome el los pajarillos me eh dao cuenta de una cosilla que no se si tendra algo que ver el que a mi me parece macho me eh dao cuenta que en el pecho tiene mas betas no se si me entendeis las rayitas que tienen en el pecho sin embargo el otro tiene bastantes menos que opinais?
Compañeros despues de 10 dias eh visto que mi dos mixtos le estan saliendo plumas rojas debajo del pico y uno de ellos ya esta repasando al final creo que son 2 macho que suerte jajaj!! Lo que uno tiene mas rojo debajo del pico que el otro y el otro tiene el pecho con mas color que el que tiene mas rojo en el pico .
Aver que opinais de esto jajaja!!! Gracias de antemano!!