Reflexion de un aficionado
-
passarell3
Reflexion de un aficionado
Hola a todos oi mientras estaba trabajando estaba reflexionando sobre el silvestrismo y me gustaria exponer lo que e pensado con ustedes.
He sacado una conclusion, ser un buen silvestrista sea en la modalidad que sea... si quieres conseguir un buen pajaro necesitas tener muchas cosas a favor. Centrarte todo el tiempo en uno o varios ejemplares, extriados entre los mejores que podamos tener, tener suerte en capturar un buen ejemplar, y que ese pajaro o esos pajaros solo escuchen un cante, en definitiva una serie de condiciones que no me alargare en contar porque ja la sabran de sobras.... la cosa esque ami me gusta hacer la mixtura pero en definitiva mucho trabajo para solo ser una aficion( para mi ) no dedicarme profesionalmente aunque me gustaria tener un buen pajaro o unos buenos pajaros, en definitiva son pensamientos que uno tiene y piensa todo el dinero gastado esfuerzo para que? para tener un buen pajaro si solo soy un simple aficionado en definitiva, tengo mis apuntes mis notas pero hare lo que hacia cuando era mas novato que ahora ir a comprar la mixtura echa en la pajareria de toda la vida, tener el pajaro bien cuidado agua, algun paseo, sol....
En definitiva creo que la esencia del silvestrismo es disfrutar del ave nada mas... aunque nos guste hacer mixturas, truqillos o otros trucos de la aficion.
Lo que hare a partir de ahora sera mixtura normal comprar alguna vez alguna semilla aparte para darle un caprichillo... y seguir disfrutando de esto ser solo un aficionado al pajaro.
Son reflexiones que gente no estara de acuerdo otras si pero en definitiva a todos nos unen unas aves que hay que amarlas, respetarlas y cuidarlas lo maximo de nuestras posivilidades.
Passarell3. Gracias a todos por aprobchar vuestro tiempo en mi resumida reflexion de hoy.
He sacado una conclusion, ser un buen silvestrista sea en la modalidad que sea... si quieres conseguir un buen pajaro necesitas tener muchas cosas a favor. Centrarte todo el tiempo en uno o varios ejemplares, extriados entre los mejores que podamos tener, tener suerte en capturar un buen ejemplar, y que ese pajaro o esos pajaros solo escuchen un cante, en definitiva una serie de condiciones que no me alargare en contar porque ja la sabran de sobras.... la cosa esque ami me gusta hacer la mixtura pero en definitiva mucho trabajo para solo ser una aficion( para mi ) no dedicarme profesionalmente aunque me gustaria tener un buen pajaro o unos buenos pajaros, en definitiva son pensamientos que uno tiene y piensa todo el dinero gastado esfuerzo para que? para tener un buen pajaro si solo soy un simple aficionado en definitiva, tengo mis apuntes mis notas pero hare lo que hacia cuando era mas novato que ahora ir a comprar la mixtura echa en la pajareria de toda la vida, tener el pajaro bien cuidado agua, algun paseo, sol....
En definitiva creo que la esencia del silvestrismo es disfrutar del ave nada mas... aunque nos guste hacer mixturas, truqillos o otros trucos de la aficion.
Lo que hare a partir de ahora sera mixtura normal comprar alguna vez alguna semilla aparte para darle un caprichillo... y seguir disfrutando de esto ser solo un aficionado al pajaro.
Son reflexiones que gente no estara de acuerdo otras si pero en definitiva a todos nos unen unas aves que hay que amarlas, respetarlas y cuidarlas lo maximo de nuestras posivilidades.
Passarell3. Gracias a todos por aprobchar vuestro tiempo en mi resumida reflexion de hoy.
- kikee
- Contactar:
Re: Reflexion de un aficionado
gracias por compartirlo compi, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
zeus_91
totalmente de acuerdo contigo passarell.....el secreto principal de esta aficion es que te gusten los pajaros y todo lo que significa el silvestrismo, captura seleccion , educacion y los ejemplares que no son validos se devuelven al medio....en definitiva es lo que se deberia hacer...... cuando hablo de gustarte los pajaros me refiero a cuidados, higiene y sobretodo respeto por el animal que has enjaulado, se supone para disfrutar de su canto......el sacar un pajaro bueno es una mezcla de paciencia,senido comun y lo mas importante suerte, hay que tener en cuenta que es muy dificil sacar pajaros validos para cualquier modalidad ,ya que son muy pocos los que reunen las cualidades necesarias, de hay la dificultad que tiene y la satisfaccion que le produce a uno cuando tienes la suerte de sacar uno de estos.
un saludo.
un saludo.
- rubioescoda
Hay gente que simplemente adoran a los animales (en este caso pajaros), y otros, que de estos sacan un beneficio economico (sea legal o ilegal).
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- juanayu
Un saludo cordial , creo que tu sentimiento lo compartimos muchos .
-
coroneldelinares
Bien reflexionao eso....xD. Un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
ANGEL JOSE
pues yo compañero creo que as tenido un dia con malos pensamientos jejejeje yo si tengo un pajaro bueno le le hecho de lomejorcito jejeje,no a todos pero si alque me gusta .yo creo que si tienes un pajaro bueno tienes que mimarlo un poquitomas que a los otros,por que eso que as pensado tu ya lo hemos pensado muchos pero al final le compraras de lo mejor y sino ya me lo diras.
Nunca aveis visto a ningún pajaro alpistado y es mas feliz que kiko Ribera?
Pregunto.
Un saludo
Pregunto.
Un saludo
yo también comparto tu irreflexión, lógicamente el tener idea de lo que haces sienpre es bueno pero esto no son matemáticas
yo también he reflexionado mucho pero mas que nada em enfermedades he leído mucho como tu dices tengo infinidad de notas
al final acabas loco, si que tienes una idea pero que no te se ponga ningún pájaro malo porque como le venga un poco derecha
ya puedes tener gloria bendita que se va, por eso he llegado a la conclusión que respetando las casas mas básicas como limpieza
una comida que sobre todo sea fresca vamos que no se apure mucho y se tiren las sobras todo esto con suerte de entrar buenos ejemplares se puede disfrutar de esto que nos gusta y que nos ayuda a estar bien
yo también he reflexionado mucho pero mas que nada em enfermedades he leído mucho como tu dices tengo infinidad de notas
al final acabas loco, si que tienes una idea pero que no te se ponga ningún pájaro malo porque como le venga un poco derecha
ya puedes tener gloria bendita que se va, por eso he llegado a la conclusión que respetando las casas mas básicas como limpieza
una comida que sobre todo sea fresca vamos que no se apure mucho y se tiren las sobras todo esto con suerte de entrar buenos ejemplares se puede disfrutar de esto que nos gusta y que nos ayuda a estar bien

- bolidyco
gracias a ti , por compartir tus pensamientos con nosotros, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

-
passarell3
buena reflexion, Gracias..
Estoy totalmente de acuerdo en las reflexiones, pero añadiría una más; que cante, que cante aunque sea mal ( si canta bien es la releche)
-
passarell3