[ Post made via iPhone ]

![]() | ![]() | ![]() |

Cuando un pajaro se embola, (meter cabeza debajo del ala), ya es complicado salvarle a no ser que des con la tecla y si por ejemplo le echas el agua con el medicamento en el agua que la beba, que hay pajaros que cuando te decides a medicarlos, los pobres ya ni beben, por lo que no se medican y ya si que si. Otra cosa aún mas mala, al ser pequeño...dices que come papilla, tendra entre 1 y 25 días, es muchisimo peor, ya que el pajaro es bastante pequeño y como te dicen los compañeros las defensas de un baby no son las de un adulto. La gente lo que suele hacer es ponerlos junto a uno que este ya picoteando la comida pero vamos que tenga 10-15 dias más...No un pajaro adulto, porque no especificas pero al igual que los compañeros yo tambien comprendo que el pajaro con el que lo has puesto es un pajaro ya adulto, vamos que tiene ya una muda echa. Otro consejo, por lo que te decidas decidete pronto porque un pajaro tan pequeño no aguanta tanto...bombas escribió:Hola compañeros! Tengo un jilguero criao a mano y esta ya en la jaula con otro jilguero para q aprenda a comer, y desde esta mañana q e cojido el pajaro ( porque le doy todavia papilla asta q aprenda) y es como si pesara menos y esta embolado y en una esquina de la jaula y lo q es el hueso de debajo del cuello lo tiene muy seco. Q me aconsejais q le de al pajaro?? Y las heces son normales.
[ Post made via iPhone ]