CALABAZIN????

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kiriki

CALABAZIN????

#1 Mensaje por kiriki »

Hola foreros,he oido q el calabacin es bueno para nuestros pajaros.Si es asi y alguno de vosotros lo administra,quisiera q me contarais como le sienta al pajaro y q vitaminas les aporta.Gracias
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]
cernicoleos

#2 Mensaje por cernicoleos »

Hola kiriki,

no se donde habrás escuchado que el calabacín sea bueno para los pájaros, posiblemente lo sea, pero yo no he visto a ningún pájaro silvestre comerlo en el campo y yo intento siempre darles lo que ellos comen en libertad. No te puedo aconsejar que les des verduras porque generan muchas diarreas, para mi es mejor en extractos y esos los tienes en herbolarios...DIENTE DE LEON, CARDO MARIANO, ORTIGA...etc.. ahora eso sí, te cuestan 6 euros cada frasco ( Soria Natural ) pero merecen la pena porque ya viene preparado y van de lujo.

Pero como siempre digo, es una opinión personal y cada uno te dirá una cosa diferente.

Un saludo,

Nico.
joseval

#3 Mensaje por joseval »

Hola:

Las verduras son muy buenas para los pajaros, algunas les son mas apetecibles que otras a modo de ejemplo se le puede dar:

Brecoli, la mejor por su alto contenido en vitaminas y minerales, se la comen bien.
Acelgas, muy buena diuretiva y muchas vitaminas.
Lechuga, no la aconsejo por la contaminacion que tiene por el uso de plagicidas.
Calabalin, buena se la comen aceptablemente
Canonigos, muy buenos alto contenido en vitaminas, lo deboran lo malo es que se marchita muy rapido.

Verdura del campo:
Diente de leon, se lo comen muy bien
Hierba cana o milanillo estupenda para el celo.
Hortigas, tiene muchas vitaminas, muy buena para el celo.

Hay mas, si miras en canaricultura, tienes un monton.
Un saludo
kiriki

#4 Mensaje por kiriki »

Gracias Nicolas,gracias joseval,por vuestra opinion
Un saludo
[img]http://img362.imageshack.us/img362/9671/5wergu7.jpg[/img]
ases_2

#5 Mensaje por ases_2 »

buenos dias ademas de las verduras dales fruta como el kigüi es la fruta mas completa si tienes oportunidad tambien es muy buena una planta llamada lengua de vaca saludos.

juan carlos
Responder