DISCULPAS PUBLICAS
-
elNEGLASO
DISCULPAS PUBLICAS
Bueno ya que no hay un apartado en el foro para las disculpas, aqui las pongo, si las quereis borrar borrarlas.
Pido disculpas a ALCHEMY publicamente por haberle llamado tonto y pureta...
Espero sean aceptadas publicamente al igual que yo las estoy pidiendo.
Saludos.
Pido disculpas a ALCHEMY publicamente por haberle llamado tonto y pureta...
Espero sean aceptadas publicamente al igual que yo las estoy pidiendo.
Saludos.
Re: DISCULPAS PUBLICAS
Por lo de pureta yo no me disculpaba....pero bueno eso me alegra, que a partir de ahora podais hablar y debatir tranquilamente en cualquier post.
Un saludo.
Un saludo.
- kikee
- Contactar:
no creo que tangas problemas en que las acepte, hay muchas veces que antes de escribir es mejor reflexionar antes, de todas formas es de agradecer el pedir disculpas en publico, el rectificar es de sabios, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Buen gesto el tullo compañero,eso esta muy bien,alchemy es un tío cojonudo y seguro no tendrá problema alguno,saludos.

-
zeus_91
Un buen ejemplo compañero,todos tenemos un mal día.
Un saludo
[ Post made via iPad ]
Un saludo
[ Post made via iPad ]

-
elNEGLASO
Si no lo ha hecho ya...xDPedro J escribió:Buen gesto el tullo compañero,eso esta muy bien,alchemy es un tío cojonudo y seguro no tendrá problema alguno,saludos.
Cada uno es libre.
Un saludo.
compañero ...no es mas sabio el que rectifica si no el que ve, escucha y calla....y habla con conocimiento de causa.
- juanayu
Joven pero sabio , un saludo .
de sabios es rectificar. estamos sembrados!!!!
Este es el camino de un vuen foro.salu2
Alchemy, es un buen tío colega elNEGLSO y seguro que aceptará tus disculpas,digo yo claro

alchemy es un buen tio, y muy bien por la rectificacion, SALUDOS..
Pero ¿las disculpas son solo para Alchemy o para todos los foreros a los que has ofendido desde que te registraste?
Y si son solo para Alchemy ¿entran todas las repetidas faltas de respeto hacia él incluído el mensaje privado al Administrador que le costó una amonestación injusta, o sólo "tonto" y "pureta"?. Porque si es solo por lo de tonto y pureta igual las diculpas son un poco escasas.
Por descontado que Alchemy, acepte o no las disculpas, es un tio cojonudo que nunca se ha metido con nadie; aclaro esto porque con tanto "rectificar es de sabios", "que buen gesto" , etc, casi da la sensación de que si no acepta las disculpas es un rencoroso o un resentido, y desde luego no es así, pero creo que esa es justamente la clave de este post.
Saludos, y como solia decir mi madre ..."el movimiento se demuestra andando", o dicho de otro modo, prueba a no ofender más a nadie en tus mensajes y verás que rápido se olvida todo.
Y si son solo para Alchemy ¿entran todas las repetidas faltas de respeto hacia él incluído el mensaje privado al Administrador que le costó una amonestación injusta, o sólo "tonto" y "pureta"?. Porque si es solo por lo de tonto y pureta igual las diculpas son un poco escasas.
Por descontado que Alchemy, acepte o no las disculpas, es un tio cojonudo que nunca se ha metido con nadie; aclaro esto porque con tanto "rectificar es de sabios", "que buen gesto" , etc, casi da la sensación de que si no acepta las disculpas es un rencoroso o un resentido, y desde luego no es así, pero creo que esa es justamente la clave de este post.
Saludos, y como solia decir mi madre ..."el movimiento se demuestra andando", o dicho de otro modo, prueba a no ofender más a nadie en tus mensajes y verás que rápido se olvida todo.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
+1YETI escribió:Pero ¿las disculpas son solo para Alchemy o para todos los foreros a los que has ofendido desde que te registraste?