por fin los primeros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- salvasevilla
Re: por fin los primeros
gracias a todos por los comentarios
llevo un par de año con los mayor ,si es cierto que no es facil encontrar ejemplares mansos paara la cria en jaula de 70 como en las que yo crio ya que vienen acostumbrados a voladeras,pero el mito ese de que solo crian en voladeras es mentira ,lo principal desde mi punto de vista es coger los pajaros desde octubre ,acoplarlos al sitio donde van a criar y darles una buena alimentacion con algo de vitamina e .siempre dandoles mas cuidados y mimos a las hembras que a los machos, ellas son la clave de todo esto .
De momento tengo trece huevos mas pisados vamos a ver como van saliendo las cosas prometo ir poniendo algunas fotillos ,saludos
llevo un par de año con los mayor ,si es cierto que no es facil encontrar ejemplares mansos paara la cria en jaula de 70 como en las que yo crio ya que vienen acostumbrados a voladeras,pero el mito ese de que solo crian en voladeras es mentira ,lo principal desde mi punto de vista es coger los pajaros desde octubre ,acoplarlos al sitio donde van a criar y darles una buena alimentacion con algo de vitamina e .siempre dandoles mas cuidados y mimos a las hembras que a los machos, ellas son la clave de todo esto .
De momento tengo trece huevos mas pisados vamos a ver como van saliendo las cosas prometo ir poniendo algunas fotillos ,saludos
por fin los primeros
Gracias a ti salvasevilla por poner las fotos e ir comentando, y eso ultimo de mimar mas a las hembras y tenerlas desde octubre son dos cosas q te agradezco q digas y me serán de gran ayuda.
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Pero eres el del betis o que¿? jejejeje, muy muy guapos tus chivoncillos, cuidalos bien!!! y meteles cd!!!
- salvasevilla
Hola compañeros como os dije preveia que naciera alguno mas y aqui estan son hijos de portador de agata x agata y creo que los dos han salio agatas ,saludos
- Adjuntos
-
- DSC_0373.JPG (214.9 KiB) Visto 2239 veces
-
- DSC_0372.JPG (211.64 KiB) Visto 2239 veces
por fin los primeros
Muy guapos compañero, no sabes la suerte q tienes
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- salvasevilla
gracias escuara la verdad es que me siento afortunado despues de escuchar como le va la temporada a casi todos los compañeros de la sociedad de todas formas aun asi a mi tampoco es que me vaya muy bien que digamos ,pero bueno algunos van saliendo ,saludos
por fin los primeros
Yo el año q viene intentare criar haber q tal, muchas felicidades campeón ojalá tenga la mitad de tu suerte
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Muy bonitos Salva, ya veo que te va bien, suerte con los pollos,

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
- salvasevilla
hola de nuevo como prometi ,os pongo un par de fotillos de un par de agatas ,despues de pensar que la temporada se iba al garete parece que se estan portando medio bien,jejejej saludos
- Adjuntos
-
- DSC_0396.JPG (214.56 KiB) Visto 2201 veces
-
- DSC_0395.JPG (194.8 KiB) Visto 2201 veces
- salvasevilla
Me alegro que os guste
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Salva,colega...Enhorabuena!