VAMOS A VER AL CURA
Moderador: ALCHEMY
VAMOS A VER AL CURA
Un tipo en el confesionario:
Padre, confieso que el otro día me acosté con una muchachita de 15 años.
Bueno hijo, no es tan grave, recuerda que las Escrituras dicen: “Hay que enseñar al que no sabe”.
De acuerdo padre, pero luego me encontré con una señora de 60 que estaba muy bien conservada… y no me pude resistir.
Hijo mío, recuerda que el mismo Jesús dijo: “Dad de comer al hambriento”.
Si padre, pero eso no es todo… ayer vi a un musulmán agachado, con el trasero muy redondito… y no me contuve.
Vaya hijo mio, eso sí es más delicado… ¿Pero sabes una cosa? ¡Al que no crea en Dios que le den por culo!!
Padre, confieso que el otro día me acosté con una muchachita de 15 años.
Bueno hijo, no es tan grave, recuerda que las Escrituras dicen: “Hay que enseñar al que no sabe”.
De acuerdo padre, pero luego me encontré con una señora de 60 que estaba muy bien conservada… y no me pude resistir.
Hijo mío, recuerda que el mismo Jesús dijo: “Dad de comer al hambriento”.
Si padre, pero eso no es todo… ayer vi a un musulmán agachado, con el trasero muy redondito… y no me contuve.
Vaya hijo mio, eso sí es más delicado… ¿Pero sabes una cosa? ¡Al que no crea en Dios que le den por culo!!
Re: VAMOS A VER AL CURA
compañero vas de mal en peor.....relajate un poco y reflexiona.
Me gustaria que me explicaras porque, es un chiste....jajaj
[ Post made via Android ]

.....
- jose el troki
jejeje ineglaso asi se va a montar un conflicto entre religiones y nos inmolan el foro, aun que yo a ese lo mandaba a la meca.

Última edición por jose el troki el Dom Jun 17, 2012 12:29 pm, editado 1 vez en total.
C.N.: HH-096.
NO, jejejejej, si tengo que medir las palabras, capaz de hasta que con un chiste alguno se sienta ofendido..jejeje
Hombre aqui creo q entra algun marroqui y supongo que no le sentaria bien...

VAMOS A VER AL CURA
Coronel la imagen del compañero son talibanes creo jaja
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Si no me refiero a la imagennn si no al primer chiste que no te enterasss contrerasss jejejejejeeje