Para los silvestristas Andaluces que no esten de acuerdo
- juanayu
Re: Para los silvestristas Andaluces que no esten de acuerdo
Ah te comento hay que estar federado para ser un silvestrista LEGAL , y según pone usted el post no esta federado así que , ¿ es usted un silvestrista legal ? , porque listo ya veo que es.
-
Enrique.Silvestrista
Parece que hay gente que no aprende o no quiere aprender y prefieren quedarse en su "sabiduría", caballero lea usted lo que le he puesto, YA LE HAN CONVOCADO para elegir representante provincial y para informarle de todo:juanayu escribió:Me cuentas lo mismo que yo pero metiendo mas royo en el carrete , lo estatutos los tengo en mi poder porque soy muy ignorante , usted los interpreta porque es muy listo a su manera, y yo y muchos silvestristas Andaluces los interpretamos desde nuestra ignorancia a la nuestra , pero todavia estamos esperando que a todos los presidentes de las asociaciones silvestristas y peñas se nos convoque para elegir representante provincial y para informarnos de mas temas, y por cierto creo yo que tenemos derecho segun los estatutos , saludos de un Andaluz ignorante.
http://www.fac.es/elecciones2012
Ahora solo tiene que empezar a moverse, presentar su sociedad su candidatura a la asamblea general de la FACA, CONVENCER a las 123 sociedades de su provincia que defenderá todos los intereses de la caza en su provincia para que le voten y así ser una de las 6 sociedades que PROPONDRÁN al representante provincial, es decir , al DELEGADO DE CAZA .
Pero si lo que usted pretende es elegir al representante de uno de los comités, es decir, AL DELEGADO DE SILVESTRISMO DE SU FACA , eso usted no puede hacerlo SEGÚN SUS ESTATUTOS, quien decidirá eso será el PRESIDENTE DE SU FACA. Saludos de un ignorante, no andaluz, y por eso NO FEDERADO EN SU COMUNIDAD. No soy de la idea de federarme por varias comunidades para poder hacer competencia desleal presentando pájaros por varias comunidades.
- juanayu
Ya le e dicho anteriormente que estamos esperando que nos convoque y a la fecha de hoy todavia alos silvestristas ni MU , osea nada de nada , pero en fin eso austed que le importa si no es de aqui ni esta feredado aqui usted sabra como funciona el tema en su comunidad o provincia pero de aqui no sabe nada ni como actuan nuestros supuestos representantes y con esto paso ya del tema , si luego algunos emprendemos acciones legales porque creemos que han vulnerado nuestros derechos la federacion pues que la ley nos de la razon o nos la quite.Y ya no me como mas el tarro con un hombre tan sabio , de todas maneras un saludo.
A qui otro ignorante, mira juanayu para poner articulos primero hay que saber interpretarlos o saber lo que quieren decir, como tu mismo te dices ignorante, deberias aprender o saber leer entre lineas.juanayu escribió:Ya le e dicho anteriormente que estamos esperando que nos convoque y a la fecha de hoy todavia alos silvestristas ni MU , osea nada de nada , pero en fin eso austed que le importa si no es de aqui ni esta feredado aqui usted sabra como funciona el tema en su comunidad o provincia pero de aqui no sabe nada ni como actuan nuestros supuestos representantes y con esto paso ya del tema , si luego algunos emprendemos acciones legales porque creemos que han vulnerado nuestros derechos la federacion pues que la ley nos de la razon o nos la quite.Y ya no me como mas el tarro con un hombre tan sabio , de todas maneras un saludo.
Ya veo que por más que te expliquen no sabes de que van las normativas, ni dandotelo hecho, te lo explico yo mas facil:
quien nombre al delegado de silvestrismo general (FACA) es el propio presidente y su junta directiva " COMPRENDES" los delegados provinciales de silvestrismo el delegado general conjuntamente propuestos por el delegado de caza de cada provincia "COMPRENDES".
En las elecciones todos los federados pueden entrar reuniendo los requisitos de las elecciones, cosa que no as leido, la propia federación informa de todo a las delegaciones provinciales y estos a su vez a las sociedades "COMPRENDES". Los federados estan representados por los asambleistas que se presentan en su momento en unas elecciones y son nombrados como tal.
Lo que deberias es ir a tu delegacion provincial e informarte de las elecciones que estan en curso y presentarte, despues te quejas.
Tus pataletas no tienen fundamento ya que tu ignorancia no te deja ver mas haya de tus rabietas, cuando os quedeis sin capturas que ya de paso te comunico, cogeis y vais a medio ambiente y dais la lata . haber que caso os hacen , adios ignorante de otro ignorante
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
-
coroneldelinares
Ns/Nc
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
Enrique.Silvestrista
a ver juanayu, sin acritud ni ninguna historia ni mal rollo, ¿de verdad no entiendes que ya estan convocados todos los federados de Andalucía con la convocatoria de elecciones que te he puesto? Pues si te preocupas de leer en la web de la FACA verás que están supervisados por la Consejería de Deportes para que todo sea totalmente legal, o sea que no será posible ni que lo recurras sin argumentos. Y por cierto para saber sobre cualquier cosa en la vida solo hay que molestarse en leer y en la web de tu federación tienes para hartarte, pero si no queréis leer nunca aprenderéis y ocurrirá que gente de fuera sabrá más que vosotros de vuestra comunidad o provincia y estaréis perdiendo el tiempo. Saludos y no soy nada sabio, solo sé leer y me preocupo en hacerlo.juanayu escribió:Ya le e dicho anteriormente que estamos esperando que nos convoque y a la fecha de hoy todavia alos silvestristas ni MU , osea nada de nada , pero en fin eso austed que le importa si no es de aqui ni esta feredado aqui usted sabra como funciona el tema en su comunidad o provincia pero de aqui no sabe nada ni como actuan nuestros supuestos representantes y con esto paso ya del tema , si luego algunos emprendemos acciones legales porque creemos que han vulnerado nuestros derechos la federacion pues que la ley nos de la razon o nos la quite.Y ya no me como mas el tarro con un hombre tan sabio , de todas maneras un saludo.
-
elNEGLASO
Madre mia, enrique y juanayu, podrias daros mutuamente vuestro tlf fijo, llamaros y hablarlo todo jejejejejejejejejje
Es broma, en realidad a mi vuestra "disputa" me esta sirviendo para enterarme de todo esto, aunque escribis tanto que cuesta coscarse de todo el percal.
Un saludo.
Es broma, en realidad a mi vuestra "disputa" me esta sirviendo para enterarme de todo esto, aunque escribis tanto que cuesta coscarse de todo el percal.
Un saludo.