Hola a todos, como estais.
Bien, me pressentare. soy un gran amante de la naturaleza, pero para ser sincero de pajaros entiendo muy poco,, solo que me gustan mucho,, unos mas que otros,, pero ya esta,, personalmente lo que mas me fascina de la naturaleza son los arboles, de esos si que tengo un buen monton.. Bueno,, a lo que voy, me he metido en este foro porque creo que tengo algo que os podria interesar a los amantes de los animales, y mas aun a los amantes de las aves.
Vivo en Mostoles centro, pero tengo una casa en las afueras, concretamente en el carril toledano, en frente al c,c, Xanadu, pues eso
alli tengo mi casa, y un jardin de unos 5000 metros cuadrados. tengo parte destinada a jardin de la casa propiamente dicho,, otra parte a zona de arboles frutales, otra a huerto, y otra parte de unos 1000 metros la destino a alquilar.
Esta ultima zona, la tengo totalmente vallada, con luz, y agua, y la estoy alquilando en pequeñas parcelas de 20 metros cuadrasos
tambien totalmente valladas con su puerta metalica individual de acceso cada una,, de momento tengo alquilado una zona a un grupo de personas que disfrutan con la cria y concurso de palomas mensajeras, y por eso creo que os podria interesar
Es un recinto vallado, dentro de otro recinto vallado, con acceso privado, muy tranquilo, vigilado,, con luz y agua, cada volandera tiene como minimo 20 metros cuadrados, y cuestan 60 euros, en ellas se pueden poner palomares, pajareras, cobertizos, invernadero, o cualquieer cosa que se os ocurra para llevar a cabo vuestra aficion..
Se que por algunas zonas vienen cobrando por un trastero, entre 40 y 50 euros, los 3 metros cuadrados, personalmente lo veo una estafa, yo no trato de vivir de esto, simplemente poder pagar la hipoteca,,,, ofrezco un lugar tranquilo, un gran espacio por poco dinero,
si estais interesados,,, me podeis mandar un correo a sethy24@msn.com .... o bien llamandome por telefono al 678393943.
un saludo,,,,
tengo algo que os podria interesar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- thewolf-1958