pues este pardo aparecio en mi balcon, mis hijos me dijeron que habia un gorrion toda la mañana encima de la jaula del jilguero y cuando fuy a verlo me encontre el pardo, le puse una jaula con agua y alpiste y se metio estando yo a un metro. esta anillado con anilla cerrada.vaya regalito. saludos
Me parece verle la pata mal esa puede ser la causa de que lo haya soltado alguien y la anilla me parece que no es cerrada es de las abiertas de esas de aluminio de colores.
AHORA te toca cuidarlo a ti ,suerte con el.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
JOER QUE SUERTE TENEIS ALGUNOS COÑOOOOOOOun pajarete tan guapo y de baracalofiiiiiiiiiiiiiiiiiii,cuidalo mucho colega a ver se se viene para mi balcón jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
El pardillo tiene buena pinta y se ve que goza de buena salud
Aunque tenga esa pata mal, puede estar acostumbrado y hacer vida normal
Suerte con y a cuidarlo
Un saludo
Obviamente si os fijáis un poco aunque sea en las patas es un pájaro de jaula o que lo han tenido en jaula durante tiempo de ahí por ejemplo la claridad de sus patas. Cuidalo compañero.
Ha mi ventana solo se arriman los gorriones....malditos!
compañero, hace meses tuve un pajaro azul de esos tropicales en el balcon pero no pude cogerlo por que no volvio por aqui. y normalmente tengo gorriones por las macetas y lo peor son las urracas que tambien aparecen de vez en cuando