esto marcha
Moderador: ALCHEMY
-
payepajarero
esto marcha
Hola amigos ,tengo buenas noticias, tengo dos mixtos de jilgueros de 22 dias ( madre agata roja mosaico) y dos parejas mas de jilgueros x canarias roja intensa y amarilla mosaico, ayer vi como los dos machos pisaban a sus respectivas hembras, no se si el final sera bueno, pero la temporada de mixtos para mi, enpieza ahora jajaja, un saludo.
Re: esto marcha
Pues me alegro, a ver si tienes suerte y marcha bien.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
que tengas suerte con esas parejas
- kikee
- Contactar:
mucha suerte con las parejitas, aver si nos pones alguna foto, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Jeje...!
Muy bien,tío!
Me alegro que esas parejas tiren p'alante!
Suerte y a hincharte de sacar pollos!
Muy bien,tío!
Me alegro que esas parejas tiren p'alante!
Suerte y a hincharte de sacar pollos!
me alegro ,buena suerte.
-
payepajarero
Gracias a todos por las felicitaciones, espero que los que esteis criando tengais la misma suerte, de momento los dos mixtillos ya comen solos y la madre tiene cuatro huevos pisados que naceran el domingo y las otras dos canarias estan poniendo sus huevos una va por el cuarto y la otra por el quinto ,mañana le quitare los de plastico y pondre los vuenos, ya os contare si estan pisados o no. un saludo.
suerte con esas parejas amigo.un saludo desde gijon. 
-
payepajarero
Hola amigos, espero que os valla bien, he estado un poco apartado del foro por problemas fisicos personales ,pero aqui estoy, os cuento, tengo 5 mixtos de la agata roja mosaico destetados y la hembra con cuatro huevos, la roja intensa tiene 4 pollos grandecitos a punto de saltar del nido y por ultimo la amarilla mosaico tiene 3 pollos tambien a punto de saltar, estos en especial tengo ganas de verlos fuera ya que tienen algunas plumas de la cabeza como blancas o amarillas y me hace ilusion verlos enplumados en su totalidad, un saludo.