Hola amigos
Llevo tiempo sin entrar por falta de tiempo, pero es que hoy tengo un poblema y no se como actuar con un jilguero que tenia el pico muy largo y se lo he cortado pero noto que esta muy triste y mete el pico entre las alas que puedo hacerle.
gracias
EMBOLADO AL CORTARLE EL PICO
- jilgueroacci
EMBOLADO AL CORTARLE EL PICO
jilgueroacci
-
elNEGLASO
Re: EMBOLADO AL CORTARLE EL PICO
Compañero, hace un par de semanas estaba en casa de un colega y tenia una hembra con el pico mas largo que yo he visto jamás, me quede sinceramente flipado de verlo. Era enorme, cogio unas tijeras y en un segundo se lo corto, la metio en la jaula y se quedo perfecta.
Te comento, particularmete, pienso que el embolamiento de tu pajaro no es debido ha haberle cortado el pico, debe de ser por otra cosa.
Cuando un pajaro se embola, "MALO", pero malo malo, asique cogete ahora mismo, hazle unas fotos a la barriga, a la cloaca, y a las eces del pajaro para que de este modo te podamos ayudar mejor.
Un saludo y date buya que como te he comentado cuando se embolan...malo malo malo y no es por deprimirte...
Te comento, particularmete, pienso que el embolamiento de tu pajaro no es debido ha haberle cortado el pico, debe de ser por otra cosa.
Cuando un pajaro se embola, "MALO", pero malo malo, asique cogete ahora mismo, hazle unas fotos a la barriga, a la cloaca, y a las eces del pajaro para que de este modo te podamos ayudar mejor.
Un saludo y date buya que como te he comentado cuando se embolan...malo malo malo y no es por deprimirte...
Re: EMBOLADO AL CORTARLE EL PICO
Le cortastes el pico y al rato se empezó a embolar?, esos sintomas los dió al dia siguiente?, antes de cortarle el pico estaba alegre? comenta lo que le das de comer, en que tipo de jaula lo tienes, si come mucho, poco, si bebe mucho, poco, cuanto rato se pasa al dia con el pico debajo del ala, comenta todo lo que se te ocurra sobre el pajarito.
y todos esos comentarios a esas preguntas los acompañas con dos fotos, una de su vientre, mojandole un poco las plumas y apartandoselas hacia los lados y otra foto de sus heces, aps y ya puesto a hacer de fotografo, quitale una foto al pico a ver como le quedó.
Un saludiño desde Galicia.
y todos esos comentarios a esas preguntas los acompañas con dos fotos, una de su vientre, mojandole un poco las plumas y apartandoselas hacia los lados y otra foto de sus heces, aps y ya puesto a hacer de fotografo, quitale una foto al pico a ver como le quedó.
Un saludiño desde Galicia.