hola compis,tengo un problema con mi verdecillo,lleva dias muy apagado y no se sube a los palos,casi no come,le estado tratando con vitobel m4 y parece q mejoro un poco,pero sigue malo,os mando una foto de como tiene la tripa,y haber si me podeis decir q le pasa y como tratarle.gracias y un saludo
Si no me equivoco, el vitobel es un antibiotico, y me da que no de los mejores, si tu pajaro tiene coccidios, hongos, megas etc, eso no le va a hacer nada, cuelga unas fotos de las heces del pajaro y comenta que es lo que le das de comer, si ahora come menos, mas, si bebe mucho, poco, si le notas el hueso del pecho muy marcado, osea que esta adelgazando etc etc.
pues la verdad q hace las hace bien,mañana pondré una foto para q la veáis, comer come legacin f1,desde hace tiempo,aunque come poco,beber tampoco bebe mucho,y la verdad que si se le nota mucho el pecho,haber si me podéis decir alguna solución o algun antibiótico o algo genérico para irle tratando.muchas gracias y mañana sin falta os pongo la foto.un saludo
Pues me has pillado compañero, mis pajaros nunca comieron de ese pienso, solo embuché algun pollo con el legazín, no se de que color son las heces de 1 pajaro que come pienso, veo las heces muy negras, podria significar que hay sangre en las heces, yo de momento me la jugaria con una pastilla al pico de bioserine cada 12 horas durante 3 dias, luego se la das cada 24 horas, si ves complicado el meterle la pastilla en el pico y que te la trague, hay que andar con ojo que al menor descuido sacuden la cabeza, la pastilla sale volando y no te das cuenta, pues si no das echo, machacas pastilla y media, la haces polvo, y se la pones en un golosinero con el pienso, bien machacada y bien mezclada, dejale solo ese golosinero con comida a su alcance, que solo coma el pienso medicado.
Mientras tanto a ver si algun compañero que le de pienso a sus pajaros, nos puede indicar el color de las caquitas de este.
muchas gracias amigos x vuestra ayuda,alchemy hoy me pongo manos a la obra a ver sí le podemos salvar,ya os iré informando .muchas gracias y un saludo.