una pregunta

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
arena3

una pregunta

#1 Mensaje por arena3 »

se me acaba de venir a la cabeza una pregunta,si yo me desapuntara de una sociedad tendria que liberar mis pajaros o me los podria quedar
estopa-

Re: una pregunta

#2 Mensaje por estopa- »

te los podrias quedar,el lio te vendria si te pillan en la calle con ellos sin documentacion alguna.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Que yo sepa no, eso lo pregunté en mi sociedad un dia solo por curiosidad, los has cazado legalmente, tienes sus anillas legales y sus correspondientes papeles, pienso que puedes dejar de ser socio de tu sociedad y seguir haciendo lo que quieras con tus pajaros, pero con la misma cada comunidad autonoma tiene sus normas, eso si que no lo sé.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Estopa, la documentacion de los pajaros ya la tienes en tu poder el dia que te dan la licencia, yo tengo licencias en casa de hace años y años, y anillas de hace años y años.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
arena3

#5 Mensaje por arena3 »

a deacuerdo,gracias
era una duda que se me presentaba
RICHARMADRID

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

no se de donde eres pero en madrid teniendo tu guia de campeo actual y tu federativa no habria problema durante ese año luego claro los años venideros....
bolidyco

#7 Mensaje por bolidyco »

arena3 escribió:
se me acaba de venir a la cabeza una pregunta,si yo me desapuntara de una sociedad tendria que liberar mis pajaros o me los podria quedar
mira arena3, ni se te pase por la cabeza , soltar tus pajaros por el hecho de no estar de acuerdo o arto de pertenecer a algo o a alguien, yo tengo jilgueros desde los 14 años y antes los tubo mi padre y mucho antes mi abuelo, y ninguno de los tres hemos estado federados ni por supuesto lo estare, siempre tendre jilgueros le pese a quien le pese, y no dejare que nadie me diga lo que puedo o no puedo hacer, siento ser asi de duro en este tema, pero es que pa politiqueo ya estan bastantes, para que lo entiendas mejor, por que en una comunidad se puede capturar con liga y en otra no, por que en un sitio se pueden capturar 2 pajaros y en otros 1 , es que acaso los pajaros son diferentes en un sitio y en otro, es que en una comunidad hay mas pajaros que en otra, que se vayan a tomar por saco , y si lo siento es por la infinidad de silvestritas, que no hacen otra cosa que ponerles una barrera tras de otra, siempre lo he dicho si los silvestres dieran dinero, como los conejos , ciervos, palomas torcazes, codornices, muflones etc, etc , no veiamos un pajaro en el campo seguro, un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
verderonchiochio

#8 Mensaje por verderonchiochio »

Estoi de acuerdo contigo nose xk cada comunidad autonoma tiene que tener sus propias leyes, tendria que haber una federacion española y que fuera igual en toledo que en madriid que en ciudad real que en andalucia... en fin son gastos a lo tonto y ganas de joder la marrana, yo tengo unas ganas locas de tener jilgeritos y para eso tengo que esperarme unos añitos, para estar dentro de lo legal que lo are sin ningun problema pero no estoy para nada de acuerdo...

saludos diego!!

[ Post made via Android ] Imagen
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
goelcolorin

#9 Mensaje por goelcolorin »

Como dice Richar, en Madrid una vez que te des de baja y te caduque ese año tu federativa y tu guia de campeo, tus pajaros silvestres son ilegales-

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
juanayu

#10 Mensaje por juanayu »

Por desgracia hay tantos ilegales por las TRABAS LEGALES , que esto presiento que no va a escapar bien , es mi modesta opinion , y no quiero culpar a esta gente que supongo que quieren ir por lo legal , MALDITA BURROCRACIA. AH si fuera para una escopeta seria mas facil , lo se por experiencia.Saludos a tod@s.
Imagen

La naturaleza es sabia , aprendamos de ella.
Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios.
escuara87

una pregunta

#11 Mensaje por escuara87 »

Bolydico en mi casa también a sido asin nunca a habido nadie federado en casa y emos tenido de todo , yo este año si, y q conste q me la saqe para poder sacarlos a la calle tranqilamente y ara como no comen vienen a joder a loa pobres q no hacemos nada malo, q se vayan al campo para pillar a los ladrones de nidos o q pidan papeles a los q cazen sin tenerlos , no a los q están solo pasendo

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
jesussao

#12 Mensaje por jesussao »

Bajo mi punto de vista no tendrías ningún problema en quedartelos amigo.salu2
kikee
Contactar:

#13 Mensaje por kikee »

hombre richar as contestado por una vez bien, hay que celibrarlo, jajajajajaja, saludos marikita
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder