ok verdonero
yo tambien me disculpo
Anillar mixtos?
Moderador: ALCHEMY
-
elNEGLASO
Re: Anillar mixtos?
Siempre es bonito de ver que la gente se entiende, yo lo intento!!jje
Y canario, vaya firma bonita que tienes puesta.
Un saludo.
Y canario, vaya firma bonita que tienes puesta.
Un saludo.
elNEGLASO, gracias, la firma es en memoria de un gran amigo y forero
que nos dejo hace tiempo.
que nos dejo hace tiempo.
- goelcolorin
- Moderador
Ya te lo dije yo en mi respuesta, los libres son una cosa y los oficiales son otra.
Lo que esta claro que en cada Comunidad manda su reglamento en los oficiales y si en ellos obliga a que esten anillados, quien no los tenga no puede concursar, por mucho que lo diga la Española. Con lo cual el que no tenga su mixto anillado en esos sitios se comera tres colines y solo acudira a los concursos que no sirven para nada, es decir, a los libres o sociales, eso si se lo permiten, porque, por ejemplo en MAdrid, hasta en los concursos sociales que no son clasificatorios es obligatorio concursar con los mixtos anillados y creo que en Andalucia tambien es asi para los sociales, con lo cual que cada uno eliga que quiere hacer con sus mixtos, pero sin anilla, hay donde la pidan, poco pueden hacer y exigir.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Lo que esta claro que en cada Comunidad manda su reglamento en los oficiales y si en ellos obliga a que esten anillados, quien no los tenga no puede concursar, por mucho que lo diga la Española. Con lo cual el que no tenga su mixto anillado en esos sitios se comera tres colines y solo acudira a los concursos que no sirven para nada, es decir, a los libres o sociales, eso si se lo permiten, porque, por ejemplo en MAdrid, hasta en los concursos sociales que no son clasificatorios es obligatorio concursar con los mixtos anillados y creo que en Andalucia tambien es asi para los sociales, con lo cual que cada uno eliga que quiere hacer con sus mixtos, pero sin anilla, hay donde la pidan, poco pueden hacer y exigir.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.