Unas dudas para educar

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.
Responder
Mensaje
Autor
sergiocg

Unas dudas para educar

#1 Mensaje por sergiocg »

Buenas, tengo un par de dudas sobre educar, a ver si me las podriais resolver.

-Supongo que empezais a darle de comer a palillo a partir del 6º o 7º dia. Cuando empezais a darle de comer, ya poneis el CD para que suene en la habitacion donde estais dandole de comer? Se lo seguis poniendo durante el dia un par de veces aunque no esten en cajones todavia, sino en el nido no? (Ya sea en una caja de zapatos o algo).
-A partir de que dia meteis a las crias en los cajones?
-Dejais al pajaro todo el dia metido en el educador encerrado menos por la noche para que entre aire?
-Hasta que dia mas o menos dejais de meterlo en el educador?
-Como funciona el copiar? Es decir, se "memorizan" todo el cd hasta X dia, y ya luego con el paso de los meses y años van desarrollando el cante que tienen memorizado?

Todo esto para cante limpio.

Gracias!
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
RICHARMADRID

Re: Unas dudas para educar

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

muxas preguntas, el pajaro es conveniente meterle en el educador desde canijo, le vas poniendo cd tampoco sin pasarse cuatro veces al dia te vale y cuando empieza a repasar bajas las sesion de cd
elNEGLASO

#3 Mensaje por elNEGLASO »

sergiocg escribió:
Buenas, tengo un par de dudas sobre educar, a ver si me las podriais resolver.

-Supongo que empezais a darle de comer a palillo a partir del 6º o 7º dia. Cuando empezais a darle de comer, ya poneis el CD para que suene en la habitacion donde estais dandole de comer? Se lo seguis poniendo durante el dia un par de veces aunque no esten en cajones todavia, sino en el nido no? (Ya sea en una caja de zapatos o algo).
-A partir de que dia meteis a las crias en los cajones?
-Dejais al pajaro todo el dia metido en el educador encerrado menos por la noche para que entre aire?
-Hasta que dia mas o menos dejais de meterlo en el educador?
-Como funciona el copiar? Es decir, se "memorizan" todo el cd hasta X dia, y ya luego con el paso de los meses y años van desarrollando el cante que tienen memorizado?

Todo esto para cante limpio.

Gracias!
Lo mejor para educar es como dices criar a palillo. Si, tu ponles el cd desde el tercer ó cuarto día, flojito, no se lo pongas super fuerte, pero que el pajaro empiece ya a escuchar el cante.

Si los tienes en caja de zapatos, (con su nido dentro), tambien ponles el audio tres ó cuatro veces al dia que si no despues repiten mucho. Al amanecer, despues de comer, ha media tarde y cuando vayan a dormirse.

Lo de meterlos en cajones, ahí hay muchas opiniones, a mi en particular con 25 diitas, me da pena meterlos pero hay gente que si que los mete. Incluso con menos tiempo.

Se le deja todo el dia metido excepto por la noche que se le airea y por la mañana temprano a las seis y media, en cuanto empiecen a cantar los pajaros de la calle se lo cierras y hasta que se callen los pajaritos.

Otra diferencia de opiniones, cuanto tiempo tenerlos en los cajones educadores, esto varia mucho. Toma tu propia decisión.

Lo de copiar cada pajaro es un mundo.

Un saludo.
sergiocg

#4 Mensaje por sergiocg »

De acuerdo, muchas gracias!
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
Responder