tipos de capturas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
tipos de capturas
hola a todos no se nada de como poder capturar y me gustaría aprender, quisiera saber que tipos de captura hay y cuales materiales harian falta y que tipo seria el mas económico. saludos
- RICHARMADRID
Re: tipos de capturas
primero apuntate a una asociacion la mas cercana..y ke te informen
Estoy con richar, asociate a alguna asociacion silvestrista de tu zona y ellos te diran y explicaran todo, aparte de enseñarte in situ como se captura.
Eso es lo que estoy haciendo yo, por ahora este año solo puedo con mixtos , ya para el año que viene podre coger
Eso es lo que estoy haciendo yo, por ahora este año solo puedo con mixtos , ya para el año que viene podre coger

- kikee
- Contactar:
SI AMIGO MEJOR ES IR A LO LEGAL ASI EVITARAS PROBLEMAS, SALUDOS

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Nunca me cansare de repetirlo, hay actividades como la captura de silvestres, que es imposible aprenderlas por internet y me alegro de que sea asi. Esto es una tradición centenaria que se ha trasmitido de forma directa entre los aficionados, que se ha aprendido a pie de campo, que tu maestro te ha enseñado todos lo secretos del arte del silvestrismo, como las comidas de cada tiempo, saber hacer un buen puesto segun el lugar y la epoca del año, conocer las carencias y los comportamientos de los pajaros, etc, etc, etc.
Compañero, ya sabes, apuntate a una asociación de silvestrismo, haz amigos y sal al campo a aprender.
Los foros estan muy bien para despejar dudas, pero no para hacerte silvestrista.
Un saludo.
Compañero, ya sabes, apuntate a una asociación de silvestrismo, haz amigos y sal al campo a aprender.
Los foros estan muy bien para despejar dudas, pero no para hacerte silvestrista.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ok comprendido, sabeis de alguna cerca de arroyomolinos (madrid)
la asociacion de la timbrada se reúne en el mismo arroyomolinos en un bar que esta a la entrada de arroyomolinos en la rotonda del xanadú creo que se llama RESTAURANTE LA TORRE se reunen los viernes por la tarde
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- RICHARMADRID
en parque coimbra tienes una y en mostoles otras dos ke te explique alguno de los zipi zape si pudes entran en su sociedad
- RICHARMADRID
eso es parque coimbra y creo ke pertenece a mostoles me parecetioma escribió:la asociacion de la timbrada se reúne en el mismo arroyomolinos en un bar que esta a la entrada de arroyomolinos en la rotonda del xanadú creo que se llama RESTAURANTE LA TORRE se reunen los viernes por la tarde
- cnpzipizape
- Moderador
La sociedad "La timbrada" que es estatutariamente de Arroyomolinos, tiene su sede social en el Bar La Torre, que se encuentra en Parque Coimbra (Móstoles) y se reunen en ese lugar los viernes por la tarde, habla con ellos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Muchas gracias a todos, aver si puedo y me paso el viernes.