nodrizo...

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Gildo

nodrizo...

#1 Mensaje por Gildo »

Pues eso...estoy un poco fastidiao porque he llegado a casa a comer y vi la jilguera fuera del nido y sin prisas de meterse al nido, pues bien espere y nada y me da por mirar los pollos y tenia 5 tres de ellos muertos, y los otros 2 muy deviles, no lo he dudado y los he quitado de con los padres y les he alimentado yo, me ha costao un huevo ya que no abrian el pico y que es la primera vez que lo hago, ya os contare a ver que sucede con estos pobres hombres, me ha dado ganas de abrirla la puerta a la pajara y que marchara por hija....se lo he explicao a la mujer como hacer...y me ha visto hacerlo a ver que tal me lo hace, porque yo por mi horario fatal, ella libra por las tardes a ver!!
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
elNEGLASO

Re: nodrizo...

#2 Mensaje por elNEGLASO »

Jooooder, compadre lo siento muchisimo, es la mayor decepción del mundo criar estos pajaros con lo dificil que es y que encima se te mueran

Ojala, te salgan esos dos pollillos adelante.

MUCHISIMA SUERTE COMPADRE Y LO SIENTO MUCHISIMO.
tonitoni

#3 Mensaje por tonitoni »

Hola lo siento compañero, la única solución para el futuro es tener nodriza, con los silvestres pasa mucha veces, tienes que prepararte para estas cosas. No son canarios. Saludos
Imagen
By coolali at 2011-10-28
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

que putada amigo, espero saques adelante esos dos que te quedan, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
estopa-

#5 Mensaje por estopa- »

mas o menos lo que me paso a mi con los pardillos,en mi caso me cogio en casa y los tengo con una canaria,lo mejor es que le puse los pollos de la canaria a la pardilla y los sigue manteniendo,raro?,explicacion de estos casos:los pichones al salir del huevo ya empiezan a perdir.¿ por que no les da?si las madres no ven el interior del pico rojo(referencia de que sus pequeños estan sanos)ellas siguen dando calor por lo tanto aparecen las muertes es la explicacion mas logica que le veo,¿puede ser que te fijaras en ese detalle Gildo?bueno de todas formas mucha suerte con ellos compañero.

saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
Pedro J

#6 Mensaje por Pedro J »

Joder,con lo bien que parecía que iba leches,bueno a hora ya......haber la mujer si te los puede echar para delante Gildo mientras no estas tu,que tengas suerte y paciencia que criar a palillo tiene eso paciencia,haber como se da,suerte y un abrazo amigo.
Imagen
elNEGLASO

#7 Mensaje por elNEGLASO »

Pero que muuuucha paciencia pedro!!

Mucha suerte compadre. Ya sabes cualquier duda, un wassap y rapidamente cascamos!!

Un saludete.
Gildo

#8 Mensaje por Gildo »

tonitoni escribió:
Hola lo siento compañero, la única solución para el futuro es tener nodriza, con los silvestres pasa mucha veces, tienes que prepararte para estas cosas. No son canarios. Saludos

Apañero, se lo que es criar silvestres, y pude perfectamente meterle los huevos a una canaria que la tengo tambien con huevos y no quise, porque no se tu pero ami me gusta ver que jilguera tengo, si va a ser buena madre o no, y la unica manera de saverlo es dejando a su madre y confiando en ella, esta canaria es primeriza y cazada a red en octubre, y si me repite otra puesta se la dejaré otra vez a la jilguera...pero eso es cuestion de gustos, o le metes los huevos a otra canaria o de pollo no se les puede meter, por lo menos eso creo yo.
La daré otra oportunidad.
estopa- escribió:
mas o menos lo que me paso a mi con los pardillos,en mi caso me cogio en casa y los tengo con una canaria,lo mejor es que le puse los pollos de la canaria a la pardilla y los sigue manteniendo,raro?,explicacion de estos casos:los pichones al salir del huevo ya empiezan a perdir.¿ por que no les da?si las madres no ven el interior del pico rojo(referencia de que sus pequeños estan sanos)ellas siguen dando calor por lo tanto aparecen las muertes es la explicacion mas logica que le veo,¿puede ser que te fijaras en ese detalle Gildo?bueno de todas formas mucha suerte con ellos compañero.

saludos.
En ese detalle no me fijé mira!! Gracias a todos...
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Responder