Nueva jilguera
Nueva jilguera
Hola buenas, tengo una pareja de jilgueros en la voladera. He metido otra hembra en la voladera, ahora tengo dos hembras un macho... Decidme si es mejor sacarla o que, un saludo!
Re: Nueva jilguera
Dependiendo de las dimensiones de la pajarera puedes dejar las dos con varios nidos o esperar que el macho se empareje con alguna,lo malo seria tener dos machos en la misma pajarera según mi opinión.salu2
-
elNEGLASO
Yo no creo que sea malo, como bien dice el compañero lo malo serian dos machos, puesto que la formula no falla. Dos machos + poco espacio= Pelea...
Bien, si el macho que les tienes a las hembras es un toro, puede ser capaz de pisarlas a las dos y triunfarias...aver que te dicen los realemente expertos en cria "en voladera", porque la mayoria de lo que he visto por aqui, crian en jaulas de compartimentos.
Un saludo.
Bien, si el macho que les tienes a las hembras es un toro, puede ser capaz de pisarlas a las dos y triunfarias...aver que te dicen los realemente expertos en cria "en voladera", porque la mayoria de lo que he visto por aqui, crian en jaulas de compartimentos.
Un saludo.
- Daniel_san
Yo crio en jaula, no en voladera, pero te voy a dar mi humilde opinion, deja al macho con la hembra que mas afinidad tenga, pues los jilgueros normalmente se emparejan con uma sola hembra y puede que pegen e incluso lleguen a dejar mal herida a la tercera en discordia.
Otra cosa seria que tuvieras una voladera muy grande y tuvieras un par de parejas, que en este caso no habria discursiones peligrosas entre ellos.
Saludos!!!
[ Post made via Android ]
Otra cosa seria que tuvieras una voladera muy grande y tuvieras un par de parejas, que en este caso no habria discursiones peligrosas entre ellos.
Saludos!!!
[ Post made via Android ]

Haz lo que comenta Daniel brooco, fijate estes dias a ver cual de las dos hembras se lleva mejor con el macho, o a cual se arrima mas el macho, no dejes las dos juntas pensando que te pueda pisar a las dos, porque no lo hará, solo habrá peleas entre ellas.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Pues estoy de acuerdo con los últimos comentarios,yo soy de hacer una sola pareja,para mi es mejor y con menos problemas por peleas que puedan producirse.saludos.

Yo emparejo macho y una hembra y así en Febrero y hasta finales de Agosto se tienen que soportar, porque no hay mas que eso, son lentejas si no la quieres la dejas jejeje.El andar cambiando lo unico que haces es atrasarte.
Saludos.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- erlegionario
una pregunta, como decidir las parejas? que hacer para echar los ejemplares adebuados?
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

La Isla de León.
-
elNEGLASO
Eso esta complicado, pues pienso yo que no será facil escoger los adecuados, pero tu ponlosy observalos los primeros dias...Y ya que gildo te diga por ejemplo que observa el los primeros dias para dejarlos juntos....
Un saludo.
Un saludo.
- kikee
- Contactar:
yo dejaria una paeja solo, ahora bien tu decides, saludos y mcha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN