viajar con mis pajaros
viajar con mis pajaros
Hola compañeros, pues resulta que por circunstancias de la vida tengo que viajar a venezuela y queria saber que tengo que hacer para llevarme a mis pajarillos(3 jilgueros) que permisos necesitaria, o donde me tengo que dirigir para informarme; un saludo y gracias de antemano.
- kikee
- Contactar:
Re: viajar con mis pajaros
pues lo mejor esque te acerque a tu federacion y hay te daran esplicaciones de lo que debes de acer, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Lo vas a tener crudo colega, en las aduanas ponen muchas pegas para introducir pájaros, que no sean nativos,mucho papeleo y suerte

Hola compañero, creo que lo vas a tener muy mal, yo tengo un amigo Argentino y me ha dicho que es casi imposible por temas de aduanas. Basicamente lo mismo que te dicen los compis, de todos modos que tengas suerte.

Lo mejor va a ser que te informes en la federacion aver que piedes acer pero me parece qie esta complicado amigo. Mucha suerte saludos
[ Post made via Android ]

Hola pinichon no se si lo as conseguido o no si es asi aznos saver como y que as necesitado para saverlo por si algun dia nos puede acer falta gracias y suerte. Saludos

-
elNEGLASO
Jooooder, pedazo de viaje que se van a pegar los pajaritos...ejjejeje, ojala lleguen bien, si esque te dejan llevarlos. Yo te recomiendo dejarlos con algun familiar o con algun amigo, porque de aqui a venesuela hay un puñaito de km.
Un saludo.
Un saludo.