foto en mi firma
Moderador: ALCHEMY
- juanayu
foto en mi firma
[attachment=0]COLORIN CAMPERO.jpg[/attachment]
Ya que yo no lo consigo os dejo la foto que me gustaría en mi firma , por si me la podéis poner que yo nada de nada , gracias de antemano.
Ya que yo no lo consigo os dejo la foto que me gustaría en mi firma , por si me la podéis poner que yo nada de nada , gracias de antemano.
- Adjuntos
-
- COLORIN CAMPERO.jpg (5.77 KiB) Visto 4793 veces
Re: foto en mi firma
Tioo, no veas la que tienes con la firma, dame tu contraseña que yo te la pongo en 0, jejejeje
elNEGLASO escribió:Tioo, no veas la que tienes con la firma, dame tu contraseña que yo te la pongo en 0, jejejeje
a este no le des la contraseña que es haker de esos y te roba hasta la casa XDDDDD.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Jajajajajjaa, compadreee no me dejes mall jejejjeje,
Juanayu, ya tienes tu firma puesta, me he tomado la libertad de añadile un par de detalles a tu foto, si no la quieres así y la quieres como la foto original, con decirmelo te la cambio en 0,
Juanayu, ya tienes tu firma puesta, me he tomado la libertad de añadile un par de detalles a tu foto, si no la quieres así y la quieres como la foto original, con decirmelo te la cambio en 0,
- juanayu
GRACIAS MONSTRUO , TE DEBO UNA .
Precioso el jilguero pero mas que la foto de la firma me gusta esta foto que te pongo que no tiene el sol que para mi gusto distrae la imagen ni tiene las letras de tu nombre
y esta a un tamaño escala para que salga bien la foto y no se vea lo de pincha para agrandar.

O si la quieres con tu nombre algo mas disimulado como asi:

pero es solo mi opinion
un saludo
y esta a un tamaño escala para que salga bien la foto y no se vea lo de pincha para agrandar.

O si la quieres con tu nombre algo mas disimulado como asi:

pero es solo mi opinion
un saludo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

yo no he dicho eso, el jilguero ese es precioso pero tu la has estropeado cogiendo la que has cogido del sol y poniendo el nombre así de grande y coloridoelNEGLASO escribió:Buscate otra firma!! jajajajaj
Pero es solo mi opinión..

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- kikee
- Contactar:
te a quedado muy guapa, si señor, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN