Hace una semana me encontre entre la luna del coche y el capo una cría de jilguero, la puse en el árbol que estaba al lado del coche pero el pajarillo saltaba y se tiraba para el suelo, me dio pena por si le pasaba algo y decidi criarlo. Si os soy sincero no se que tiempo puede tener, he estado mirado por internet y calculo que entre unos 20 ó 30 días, es muy chiquitín, tiene una mezcla de plumas y pelusillas que no llegan a ser plumas.
Fui a una tienda de pájaros para ver que me recomendaban para darle de comer y me dieron una papilla con la cual me ha ido bastante bien hasta hoy. Todas las mañanas me despertaba piando para que le diese de comer, no he tenido problemas para darle, al segundo día le ponía la jeringuilla y me abría la boca, bueno el caso es que hoy me he despertado yo solito y no con su piar y eso me ha extrañanado. Lo he estado observando durante todo el día y ha cambiado de comportamiento, se lleva todo el día dormido y no me pia para comer pero el caso es que le acerco la jeriguilla como si le fuese a dar de comer y me abre la boca.
He observado que las eces son más líquidas de lo normal, vamos que es diarrea, por lo que su estado de ánimo lo he relacionado con ello. La verdad es que le he cogido mucho cariño y hasta anoche estaba perfecto.
¿Qué le puedo hacer para curarle esa diarrea? no tiene mal color pero las eces son casi por completo líquidas.
De todo lo que le puedo dar, me gustaría que me dijeseis tratamientos de medicación y naturales.
Muchas gracias y a ver si consigo que vuelva a estar como antes, me daría mucha pena que le pasase algo después de una semana cuidándolo.
Muchas gracias por vuestras contestaciones, las esperaré con ansia