Compra de mixto de jilguero

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
COMANCHE

Compra de mixto de jilguero

#1 Mensaje por COMANCHE »

Buenas a todos. Estaría interesado en la compra de un mixto de jilguero. Me estoy iniciando en esto y hasta que no tenga licencia y demás para poder tener jilgueros o cualquier otro pájaro silvestre, creo que esa puede ser una buena opción. Soy de Madrid y quizás conozcáis a alguien que me pudiera proporcionar un ejemplar de mixto, eso sí, no muy caro porque ahora estoy sin trabajo, y que por lo menos no tenga notas de canario, ya que ahora tengo uno con algunas notas y querría uno más o menos en condiciones. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
ases_2

#2 Mensaje por ases_2 »

buenas noches amigo carlos no tengas prisa llevaremos tu mixto a concurso, cualquier mixto que compres sera sucio ningun silvestrista te vendera un pajaro bueno los buenos hay que mamarselos uno mismo no te dejes engañar que tavernero que vende la bota save a peo ó esta rota, saludos.

juan carlos.
COMANCHE

#3 Mensaje por COMANCHE »

ases_2 escribió:buenas noches amigo carlos no tengas prisa llevaremos tu mixto a concurso, cualquier mixto que compres sera sucio ningun silvestrista te vendera un pajaro bueno los buenos hay que mamarselos uno mismo no te dejes engañar que tavernero que vende la bota save a peo ó esta rota, saludos.

juan carlos.
Ójala tengas razón Juan Carlos y algún día lleve un mixto a concurso, pero no veas lo impaciente que estoy por tener un ejemplar. Un saludo amigo.
micotam

#4 Mensaje por micotam »

ases_2 escribió:buenas noches amigo carlos no tengas prisa llevaremos tu mixto a concurso, cualquier mixto que compres sera sucio ningun silvestrista te vendera un pajaro bueno los buenos hay que mamarselos uno mismo no te dejes engañar que tavernero que vende la bota save a peo ó esta rota, saludos.

juan carlos.
Muy buen dicho ases...Me quedo con él!

Saludos!!!
[img]http://i27.photobucket.com/albums/c160/micotam/Firmajilgueroes.jpg[/img]
OLIVERCHUFLIU
Contactar:

#5 Mensaje por OLIVERCHUFLIU »

Una verdad por como un templo.... si un pajaro es bueno .... porqué lo venden....? Lagarto, lagartooooo!!!!

Mu bueno lo del tabernero.... me la apuntooooo.
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]

En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
Responder