Pareja de verdon. AYUDA

Todo lo relacionado con el verderón.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
DuaLonNN

Pareja de verdon. AYUDA

#1 Mensaje por DuaLonNN »

Hola muy buenas.

quería comentar que tengo a una pareja de verdones juntos en una jaula y yo de esto no entiendo mucho... Es el tiempo para la cría de verdon? como se si estan en celo o si la pisa o algo de eso? le pongo nido por dentro, hay que ponerle algún tipo de comida o algo? aver si me podéis echar una mano sobre este tema.
cader

Re: Pareja de verdon. AYUDA

#2 Mensaje por cader »

Buenas compañero. tendrias que haberlos metido en jaula de cria de 1 metro como minimo, en enero o antes que se acoplaran a la jaula, camuflando el nido en interior y otro exterior, por si acaso pudieran elegir. encelandolos con vitaminas, frutas y verduras, semillas variadas.
ahora ya se pasa el tiempo de cria, y mas los verderones que son de los primeros. deberas a esperar al año que viene preparando todo lo dicho.
saludos.
elNEGLASO

#3 Mensaje por elNEGLASO »

Compañero, lee.

Un saludo.
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Como te veo mas verde que un verderón, es mejor que lo dejes para el año que viene, vas por el apartado de cria y vas mirando cosillas, asi pal año lo tienes todo mas claro, veras como pal año despues de leer muchas cosas, aunque seas novato en lo de la cria, lo veras todo de otro color que no sea, verde verderón.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
DuaLonNN

#5 Mensaje por DuaLonNN »

Pues la verdad es que si, que estoy muy verde en estas cosas jejeje. me pondré a leer cosas para el año que viene intentar sacar verderones. Los tengo a los dos en una jaula juntos, los separo los dejo juntos o que hago?
Responder