necesito consejo.
- bolidyco
necesito consejo.
hola compañeros el tema es que una de las parejas de jilgueros, me tiene loco, se lleban de fabula de celo no cabe mejoria, pero el problema es que la jilguera no hace otra cosa que meter pelo en uno de los nidos y aguecarlo pero lo que tarda en salir esta, llega el macho y lo saca, y asi una vez y otra, se os ocurre alguna solucion, gracias de antemano y un saludo.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

-
elNEGLASO
Re: necesito consejo.
Si lo he entendido bien, les tienes puesto mas de un nido, si lo piensas, en la naturaleza los jilgueros no fabrican dos nidos y se deciden por uno. De todas formas no creo que esta sea la causa por la cual el macho se "raya", los pajaros son muy raros tio jeje, dejalos tranquilos que si te quieren poner te pondran....
Espero averte ayudado.
PD: Quitales un nido de los que tienen y dejales uno nada mas.
Espero averte ayudado.
PD: Quitales un nido de los que tienen y dejales uno nada mas.
?cuantos nidos le tienes puestos Boli? quizas el compañero tenga razón y con uno solo no passría eso,en fin por probar no pierdes nada Manchegooooooooooo

Bolidyco, yo no me preocuparia mucho mientras no te encuentres huevos por el suelo, a veces son mu puñeteros pa hacer el nido y lo deshacen mil veces, seguramente cuando este la hembra para poner ,no lo vuelvan a deshacer, pero por si acaso vigila a ese macho cuando empiece a poner huevos la hembra.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- bolidyco
gracias amigo, pero he optado por echarlos en la voladera, haber que pasa, un saludo.YETI escribió:Bolidyco, yo no me preocuparia mucho mientras no te encuentres huevos por el suelo, a veces son mu puñeteros pa hacer el nido y lo deshacen mil veces, seguramente cuando este la hembra para poner ,no lo vuelvan a deshacer, pero por si acaso vigila a ese macho cuando empiece a poner huevos la hembra.
Saludos.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- kikee
- Contactar:
aparte de lo que te dicen los compañeros, lo que debes de tener es mucha, pero que mucha paciencia, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN