cajon educador sencillo
-
elverdecillo
cajon educador sencillo
hola a todos,
el otro día me regalaron un verderón que tenia 5 días anillado
y me compre un cajón educador sencillo pero tengo un problema
es que no se como se conecta el mp3 al cajón
un saludo,el verdecillo
el otro día me regalaron un verderón que tenia 5 días anillado
y me compre un cajón educador sencillo pero tengo un problema
es que no se como se conecta el mp3 al cajón
un saludo,el verdecillo
- Daniel_san
Re: cajon educador sencillo
Buenos dias, depende como quieras hacerlo, pero tendrás que hacer un poco de electricista. Puedes ponerle directamente del mp3 al altavoz o mediante un sistema de sonido (esta última hará que suene con mas calidad, que puedas regular mejor el volumen y que la batería del mp3 dure mas). Lo primero que tienes que hacer es ir a una tienda de componentes electrónicos y comprar un jack macho como el de los auriculares, dependiendo de la entrada del mp3 será de 3,5 (el de toda la vida) o de 2,5 (el mini), lo mejor es que lleves la muestra. Compra cable de audio, son dos cables unidos uno color rojo y el otro negro o rojo con ralla negra, compra lo que vayas a necesitar para que te llegue del mp3 al educador. Una vez tengas esto debes soldar el cable al jack, cuando desenrosques la parte trasera de este te encontraras con 3 patillas, dos de ellas finita y una mas ancha y larga, esta última es la masa o borne negativo, en esa tienes que soldar el cable negro o rojo con ralla negra, y el cualquiera de las otras dos patillas el cable rojo (estas dos últimas patillas es el positivo del canal derecho e izquierdo). Una vez terminado esto tienes que conectar la otra punta del cable al educador, poniendo el rojo con el rojo y el negro o rojo-negro con el negativo del altavoz (en los altavoces suele venir marcado cual es el positivo y cual el negativo), es importante respetar la polaridad de los altavoces para que la membrana se muevan en el sentido correcto, si no es así distorsionará el audio.
Espero que te haya servido.
Un saludo!!!
Espero que te haya servido.
Un saludo!!!

-
elverdecillo
muchisimas gracias daniel me a servido mucho de alluda
- kikee
- Contactar:
si señor daniel, eres un artista, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- verdonerochokero
muy bien explicado,pero prefiero en lugar de un mp3,una minicadena con entrada a usb,el mp3 a mi me duro menos de un año y era de los buenos,la minicadena te tienes que asegurar que tenga tambien entrada para phones,(para el jack macho),saludos.
- Daniel_san
Buenas verdonerochokero, yo llevo 4 años usando MP4 para educar, empecé con uno que tenia por casa sin darle uso, y con el sigo. Lo que si es verdad es que cuando he ido a comprar alguno los compro que puedan cargar la batería mientras reproduce audio, también uso un equipo de sonido (como el de los pc´s 2.1) para educar, puede ser que esto ayude a conservar el MP4 pues no se fuerza tanto la salida de audio.verdonerochokero escribió:muy bien explicado,pero prefiero en lugar de un mp3,una minicadena con entrada a usb,el mp3 a mi me duro menos de un año y era de los buenos,la minicadena te tienes que asegurar que tenga tambien entrada para phones,(para el jack macho),saludos.
De todas formas esto debe de ser como todo en esta vida, tener suerte de que te salga bueno el aparato o mala suerte y que al poco tiempo no funcione.
Saludos!!!

Ahora te voy a decir un método rápido y sencillo,te vas al chino pides un cable macho macho y otro hembra macho este ultimo lo partes por la mitad y te quedas con la hembra que la enganchas al altavoz del educador con una crema y en la hembra enganchas el otro cable macho macho al mp3 y el educador y ya esta
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- verdonerochokero
a mi la verdad,me salio malo y por eso compre una minicadena,el mp3 lo tenia como dices,cargaba mientras reproducia,pero despues de un tiempo se apagaba,y tenia ke encenderlo de nuevo,la verdad es que lo utilizaba muchas horas,saludos.