Nueva cría de jilguero 2012

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.
Responder
Mensaje
Autor
eljilguerito

#1 Mensaje por eljilguerito »

Muy buenas tardes, os comento mi principal duda sobre el nuevo jilguero que me ha regalado un compañero de trabajo,me gustaría que me rectifiquéis si digo algo mal.

El colega diice que tiene 15 días,es decir es fácil ponerle cd para que aprenda, todavía es joven.En mi habitación tengo 2 mulatos y 2 jilgueros adultos y NINGUNO sirve como maestro, pero tengo cajas insonoras artesanales ( con madera por fuera,corcho especial insonoro por dentro y un cristal central bien sellado ). Me da miedo poner la cría tan joven dentro de la insonora, me podéis ayudar y decirme cuando puedo empezar a ponerlo dentro de la insonora?? No quiero que mi cría coja el canto de los demás ,quiero que sea el más destacado pero sin precipitarme y forzar al pájaro.

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

PD:
Cuando vuelva a casa paso las fotos de mis cajas y si queréis del pájaro también.
ALCHEMY

Re: Nueva cría de jilguero 2012

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Edita el otro post anda, borras las palabras que no deberias de haber puesto y escribes solo en uno.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
escuara87

#3 Mensaje por escuara87 »

Cual leemos? Jeje

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
goelcolorin

#4 Mensaje por goelcolorin »

Ya tre he movido algunos post, no puedes poner las cosas donde quieras, debes ponerles en los subforos correspondioentes.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

bueno el compi es nuevo debemos de darle un boto de confianza, la proxima vez ten mas cuidado y mirate bien donde posteas, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder