Hola, sabemos que nuestros pajaros suelen poner los huevos por la mañana temprano, pero cuando se abren estos? Hay horas determinadas o puede surgir hasta de madrugada..?
Normalmente se suelen abrir tambien por la mañana temprano, yo siempre cuando me levantaba iba a ver si habian nacido ya los pollos y efectivamente asi era, incluso puede darse el caso de que nazcan dos el mismo dia.
Saludos.
Buenas, todo depende de si retiramos los huevos y sustituimos por los de plástico y la hora en que se los pongamos, también depende de si la hembra sale mucho del nido o no, pues en una disminución de temperatura de los huevos los embriones ralentizan su crecimiento. Yo he criado toda la vida canarios y los he visto nacidos a las 7 de la mañana, naciendo a las 12 del medio día y a las 7 de la tarde. Solo hay que fijarse que habiendo metido todos los huevos el mismo día nacen con horas de diferencia, incluso unos por la mañana y otros por la tarde, esto debe de ser debido por la distribución del calor que haya dado la hembra a los huevos.
Por mi experiencia personal es a la conclusión que llego, al igual que cuando hay una disminución grande de temperatura exterior durante varios días, los pollos pueden llegar a retrasar su nacimiento hasta un día.