Verderon Larguero.
Moderador: ALCHEMY
Verderon Larguero.
hola compañeros, pues resulta que tengo un sobreaño de verderon y canta bastante bien, y es larguero osea que las rotadas y los berridos los alarga unos 5 o 7 segundo y es algo muy bonito, en internet y en youtube, me he fijado y no he visto ni un verderon larguero, entonces mi verderon es de valor o es algo que sale pocas veces o tiene algo en especial, Espero respuestas..
- vicentetorre
- Contactar:
Re: Verderon Larguero.
Pues llevo 15 años con los pajaros y es la primera vez que escucho eso de largero¿no sera un farol?
- kikee
- Contactar:
a mi me pasa como a vicente y llebo el doble de años que el con pajaros, aver si algun compi nos aclara esto, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Jordi.Jilguero
Si puede ser grabalo en vidio, sera bonito de ver y oir.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Pues yo tampoco lo he escuchado nunca :-)
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Sería bueno escucharlo dar esos berridos tan largos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj video al canto coñoooooooooooooo

hola no es un farol solo que hay pocos, pajaros que hagan eso quiza teneis vosotros alguno y ni siquiera, lo sabeis haber cuando pueda hare algun video, Saludos..
- verdonerochokero
por aqui se le dice un pajaro largo en sus cantadas,sus notas lo alarga mucho,por ejemplo arrullidos,polleos,golpeos,troteados, ect,berridos creo que se esta equivocando de nota,esa es la nota mas comun del verderon,normalmente dura menos de un segundo,pero las demas se puede alargar mas,lo que pasa ,que para los concurso es preferible notas mas cortas ,con mas cantadas distintas,para que puntue mejor,saludos.
Tal como lo comentas no me suena, a no ser como dice el compañero que sea un verdón que alargue mucho las notas, pero bueno, las que más alarga son las verdonas, torreos o chorros, porque las entradillas no duran na y las quejas y cios pues tampoco y son las más comunes que de hecho a veces los verdones se cierran en los cios y son un coñazo y eso que me encantan.
Saludos-
Saludos-
- verdonerochokero
si,hay muchos se cierra en cios y no sale,sobre todos los del primer años,pero en el segundo año,cuando se le baja un poco el celo,te puede sorprender,saludos.
Si hay verderones largueros en algunas de sus notas.
Totalmente de acuerdo con verdonerochokero.
Para escuchar un buen repertorio de verderon, es mejor que no este totalmente en celo, cuando cojen el celo 100% muchos se suelen cerrar en cios.
Y si es verdad que a partir de 2-3 años te pueden sorprender pasando cante
Es mi opinión
Un saludo
Totalmente de acuerdo con verdonerochokero.
Para escuchar un buen repertorio de verderon, es mejor que no este totalmente en celo, cuando cojen el celo 100% muchos se suelen cerrar en cios.
Y si es verdad que a partir de 2-3 años te pueden sorprender pasando cante
Es mi opinión
Un saludo
- ivan_peska
Comparto la opinion que los verdunes te pueden sorprender con dos años o mas
tengo pajaros que al tercer año han dado un cambio impresionante. A ver si un dia grabo a la Malagueña. Es semilarguera en rotadas unos 15 seg
tengo pajaros que al tercer año han dado un cambio impresionante. A ver si un dia grabo a la Malagueña. Es semilarguera en rotadas unos 15 seg

- verdonerochokero
los verdones,segun mi experiencias,son mas tardio que otros pajaros,sobre todo los cazados en el campo,un verdon,hay que escucharlo a partir de los 2 o 3 años,que diga aqui estoy yo.muchos te sorprende y a merecido la pena esperar tanto tiempo.saludos.
- verdonerochokero
estoy deseando escucharlo,por favor graba el audio del verdon.ivan_peska escribió:Comparto la opinion que los verdunes te pueden sorprender con dos años o mas
- ivan_peska
A ver por que el joio cada vez que le pongo ala gravadora no canta. Pero ya lo pillare