Canaria Sexta postura
Canaria Sexta postura
Hola, tengo una gran duda porque no se que hacer. Tengo una pareja de canarias con 3 pollitos. La hembra, la tuvo 3 posturas con un macho y no la pisaba. Puso una cuarta con el macho que esta ahora y tampoco estaba pisada. Y en la 5 postura, de cuatro huevos salieron 3 pollitos.
La duda comienza aqui, los pollitos tienen ya 20 dias mas o menos, me encuentro que un dia de los pollitos que habian saltado dos, uno de ellos seguia en el nido. Pero mas tarde observo que el tercer pollito salto pero que la madre esta metida en el nido. Se van turnando el pollito y la madre en el nido.
Puede ser que haga una 6 postura, o esta animando al pollito a que no este en el nido? Le he puesto otro nido por si acaso es otra postura. No me preocupa la alimentacion ya que los he observado y el macho les da de comer que es un lujo.
He hecho bien al poner el otro nido? Puede ser 6 posturas en un año?
Muchas gracias de antemano.
La duda comienza aqui, los pollitos tienen ya 20 dias mas o menos, me encuentro que un dia de los pollitos que habian saltado dos, uno de ellos seguia en el nido. Pero mas tarde observo que el tercer pollito salto pero que la madre esta metida en el nido. Se van turnando el pollito y la madre en el nido.
Puede ser que haga una 6 postura, o esta animando al pollito a que no este en el nido? Le he puesto otro nido por si acaso es otra postura. No me preocupa la alimentacion ya que los he observado y el macho les da de comer que es un lujo.
He hecho bien al poner el otro nido? Puede ser 6 posturas en un año?
Muchas gracias de antemano.
Re: Canaria Sexta postura
Hola
Si as hecho bien en poner otro nido, ahora hace falta que ella lo acepte.
No es aconsejable dejarlas mas de 3-4 puestas, pero si ya va por la sesta, que quieres que te diga, se va a quedar devil, aver el año que biene si la recuperas.
Un saludo
Si as hecho bien en poner otro nido, ahora hace falta que ella lo acepte.
No es aconsejable dejarlas mas de 3-4 puestas, pero si ya va por la sesta, que quieres que te diga, se va a quedar devil, aver el año que biene si la recuperas.
Un saludo
-
elNEGLASO
Reventará?, que barbaridad, esto no lo habia oido nunca, 6 posturas que barbaridad, espero que tengas mucha suerte con esos canarios, porque 3 posturas y que no esten pisadas, tiene que ser bastante decepcionante.
Mucha suerte, un saludo.
Mucha suerte, un saludo.
Pos la verdad k si, la primera postura fue de un huevo. Y es una canaria nueva de este año. Y yo creo k esta mu fuerte. Pero buenos mimos, muxa fruta y brocoli. Y a la muda
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

aprovecha este año la canaria que al siguiente año va a ser dificil que te crie
Ya os contare el año que viene que tal me ha ido con ella. Para ver que tal, espero que por lo menos me crie una postura, igual que este año. Mucha suerte a todos.
Dale descanso a esa pajara ,quitale los nidos y la madre la pones aparte con vitaminas y calcio para que se recupere.salu2
- kikee
- Contactar:
deja ya descansar a esa pajara, para mi es una burrada, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN