pastas de cria a mano
- RICHARMADRID
pastas de cria a mano
alguno a provado la marca pssitacus, ya ke la kaytee exact no la sirven, ke tal va para los silvestres lo mezclais con algo mas ejemplo pasta insectivora o a palo seco
- cnpzipizape
Re: pastas de cria a mano
Conozco quien la usa y le va muy bien, hoy en dia hay buenas pastas.
Actualmente estoy usando para mis pollos, una pasta muy buena, tambien de loros y americana, de la casa Zeigler, concretamente la "Handfeeding".
El año pasado ya hubo muchos criadores que la utilizaron con excelentes resultados.
Su precio esta mas o menos en 13/14 euros el bote de 567 gr.
Este es el enlace de la web.
http://www.zeiglerfeed.com/product_lite ... ormula.pdf
Actualmente estoy usando para mis pollos, una pasta muy buena, tambien de loros y americana, de la casa Zeigler, concretamente la "Handfeeding".
El año pasado ya hubo muchos criadores que la utilizaron con excelentes resultados.
Su precio esta mas o menos en 13/14 euros el bote de 567 gr.
Este es el enlace de la web.
http://www.zeiglerfeed.com/product_lite ... ormula.pdf
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
yo la la psittacus la he gastado
es buena , emplumas bien los pollos y creceen rapido , pero lo que no me gusta que absorve mucha agua , casi el doble que la kaytee para la misma cantidad.
por lo que si la dejas muy espesa para reducir la ingesta de agua , se añurgan los pollos , y si la das mas likida hacen las heces con mucha agua o acuosas.
solo la veo eso de malo ,por lo demas me funciono bien .
un saludo
es buena , emplumas bien los pollos y creceen rapido , pero lo que no me gusta que absorve mucha agua , casi el doble que la kaytee para la misma cantidad.
por lo que si la dejas muy espesa para reducir la ingesta de agua , se añurgan los pollos , y si la das mas likida hacen las heces con mucha agua o acuosas.
solo la veo eso de malo ,por lo demas me funciono bien .
un saludo
Legazin F1 molido al máximo, Energette, pipas crudas molidas al máximo, tabernil cria.
Las proporciones que yo uso serian un, 60% de legazin f1, 30% de energette, un 9% de pipas crudas y un 1% de tabernil cria.
Las proporciones que yo uso serian un, 60% de legazin f1, 30% de energette, un 9% de pipas crudas y un 1% de tabernil cria.
- RICHARMADRID
si cada maestrillo tiene su librillo aver si salen saludos
- Daniel_san
Para hibridos vienen bien cualquier papilla de cria, pero para los silvestres me parecen un poco insuficientes en nutrientes. Yo para cuando me toca criar algun jilguero de mis parejas uso la katyee exact y la enriquezco con espirulina,nekon s mas algun probiotico. Deberias de especificar que clase de silvestre o de hibrido.
Saludos!
[ Post made via Android ]
Saludos!
[ Post made via Android ]

Una cosa amigos la mejor forma de ver cual es la mejor pasta es viendo las heces de nuestros pajaros comparandolas con las nidadas de nuestro aviario deben de ser lo mas parecidas ,muchas pasta de loros son muy indijestas,otra cosa las pipas de jirasol peladas crudas son muy indijestas en grandes proporciones .(cada maestrillo tiene su librillo).salu2