Consejo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- Albertillo
Consejo
Buenas, desde el año pasado tengo un jilguero macho, y no he tenido problema con el, está sano, canta y estoy muy contento con él, pero ayer me regalaron dos jilgueros machos, los dos en la misma jaula, y no sé si ponerlos juntos o no, porque los dos nuevos están muy nerviosos, en cuanto me acerco un poco empiezan a volar de un lado a otro de la jaula como locos, en cambio el antiguo está ya acostumbrado y tan tranquilo. ¿ Qué hago ? , si los pongo las jaulas cerca una de la otra el antiguo deja de cantar y también se pone algo nervioso.
Por otro lado los dos jilgueros nuevos ¿es mejor meterlos en jaulas separadas?
Espero vuestros consejos. Gracias y un saludo
Por otro lado los dos jilgueros nuevos ¿es mejor meterlos en jaulas separadas?
Espero vuestros consejos. Gracias y un saludo
- RICHARMADRID
Re: Consejo
separalos asi te cantaran estando juntos tenderan a pelearse o solo comer
Lo primero separalos porque dos machos juntos no van a terminar bien, por otro lado los debes de amansar para que se acostumbren a ti y a la gente y no se asusten.
- kikee
- Contactar:
separalos y que no se bean ninguno, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Albertillo
Ya están separados, pero me preocupa porque no los veo comer, y están un poco parados. ¿ Cómo hago para amansarlos?
- juanayu
Muevelos mucho limpialos todos los dias y tambien el agua , se acostumbraran a ti y se amansaran poco a poco , un saludo.
Hola albertillo como te an comentado limpialos canviale el agua cada dia ponlos al paso de la gente cerca del televisor dale pañuelo llevatelos al oarque y veras como notaras el canvio suerte y saludos
[ Post made via Android ]

- Albertillo
Re: Consejoau
Bueno pues después de haber seguido vuestros consejos, un pajarillo está medio tranquilo, se ha acostumbrado a su jaula, come aunque se pone algo nervioso al acercarme; en cambio el otro está muy alborotado, nervioso, come poco y no tiene plumas en la cola de lo bronco que está!! Voy a seguir así unos días haber si mejoran su conducta. Ya informaré dentro de unos días
Poco a poco y el tiempo te dará la recompensa que buscas, cada uno necesita su tiempo, como nosotros, uno somos mas nerviosos y otros menos, pues igual ellos, tiempo amigo.
saludos
saludos
Eso mismo paciencia y ya veras como cqnvian de aqui unos dias.
Saludos.
DLM
Saludos.
DLM