Pregunta importante de un novato.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
COMANCHE

Pregunta importante de un novato.

#1 Mensaje por COMANCHE »

He buscado el vuestro foro y no encuentro respuesta a esta duda. Si me saco la licencia para captura y tenencia de jilgueros ¿puedo tener sin problemas algún ejemplar sin anillar ni nada por el estilo? Saludos.
thewolf-1958

#2 Mensaje por thewolf-1958 »

Por supuesto, que sí, comanche
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
COMANCHE

#3 Mensaje por COMANCHE »

otis-1958 escribió:Por supuesto, que sí, comanche
Perdonad por mi falta de saber en todo esto. Quiero iniciarme de forma legal en esto del silvestrismo y de ahí mis dudas al respecto. Ya he conseguido contactar con una persona de Fuenlabrada para que me eche una mano y me presentará en su asociación para iniciar los trámites de la licencia y demás. Siempre tuve de chaval jilgueros pero cuando no había problemas para tenerlos, y si los había yo los desconocía por aquel entonces. Un saludo Otis-1958 y muchas gracias.
comle

#4 Mensaje por comle »

animo comanche. en la web de la fed. madrileña de caza, apartado silvestismo tienes un pdf con las sociedades de madrid.
los pajaros sin anillar no pueden salir de casa. en agosto podras anillar los pajaros que quieras (jilg-pard-verd)si estas en una asociacion sin necesidad de pedir permiso de captura.
un saludo
chamagua7

#5 Mensaje por chamagua7 »

claro esque cada comunudad tiene su propia normativa en extremadura si tines el permiso de tenencia los puedes sacar sin anillar

es mas aqui no te dan anillas para los pajaros capturado tengo entendido que en andalucia te las proporcionan en la junta de andalucia
ases_2

#6 Mensaje por ases_2 »

buenas noches en toledo tienes que llevar asta los papeles del pajaro para sacarlos de casa y justificar de donde proceden y adonde los llevas si no es a concurso esta proivido sacarlos,otra cosa es dentro de tu casa pues ningun juez da una orden de rejistro para requisar pajaros.( ya hablaremos tienes otro privado )
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Amigo ases-2, por tu respuesta debo entender que el Toledo esta permitida la captura de fringilidos.
Si es cierto me sorprende gratamente, aunque supongo que no te has expresado bien, porque hasta donde conozco, esta terminantemente prohibido, tanto es asi, que en sociedades de la Comunidad de Madrid hay federados muchos paisanos tuyos, incluso algunos han creado una sociedad silvestrista en Madrid para poder capturar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ases_2

#8 Mensaje por ases_2 »

amigo cnpzipizape tienes razon en toledo esta proivido por eso tienes que llevar la procedencia del pajaro y solo sacarlo cuando vas a concursos.
saludos a todos:
juan carlos
Responder