S.O.S AYUDA.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
serengueti

S.O.S AYUDA.

#1 Mensaje por serengueti »

Tengo una pareja de cobres que mañana deberia sacar sus 5 huevos,pero estoy acojonao pues ya me dejo morir dos nidadas de tres pollos.En un par de dias se le mueren todos,no la veo cebar casi nada y no se mueve del nido.Estan bien desparasitados,y no tienen ningun tipo de problema,y las otras parejas van bien.Mi pregunta es :Deberia separar el macho para obligarla a salir a comer y asi al volver al nido los cebaria.El macho la ceba bien yse llevan de lujo,pero no se que puede pasar.Tienen buena mixtura,pasta de cria roja y brocoli o lechuga.GRACIAS de antemano y un saludo desde un pueblo de Leon.Saludos.
elNEGLASO

Re: S.O.S AYUDA.

#2 Mensaje por elNEGLASO »

Hola, si de verdad lo ves TAN TAN mal, podrias cogerte a esos pollos y si "tienes tiempo" sacarlos tu a palillo, porque si dices que ya te ha dejado morir dos nidadas, no creo que con esta cambie mucho la cosa. Si te decides a criarlos a palillo tienes un post fijo "creo" de d3lire, en el que no se podria explicar mejor como criar los pollos a palillo/jeringuilla. Si quieres preguntarlo en este post, te contestaremos, pero creo que leyendote eso te vas a quedar mas que servido.

Un saludo.
Piratalop

#3 Mensaje por Piratalop »

Kitales el bizcocho rojo .No es bueno pa las crias

[ Post made via Android ] Imagen
elNEGLASO

#4 Mensaje por elNEGLASO »

Lo del bizcocho rojo, me imagino que sera bizcocho amarillo con colorante para que cojan mas color, desde mi punto de vista no es malo, yo he visto a muchisima gente que lo tiene puesto. Si lo quieres quitar quitaselo, pero yo he visto a muchisima gente que lo pone, A CANARIOS, para los rojos mosaico y demas, a los JILGUEROS ni se te ocurra porque se les pondra el madroño rojo como la sangre, eso si, pero las alas de amarillas pasaran a ponerse naranjas, que eso esta feisimo desde mi punto de vista.

Un saludo. Y piratalop no pretendo dejarte por mentiroso, sino dar mi opinión.
dada

#5 Mensaje por dada »

ese tipo de pastas con colorantes no es buena para el higado de los silvestres.......tiene ke ser pasta especial para jilgueros....tipo th indios etc....saluditos.....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
serengueti

#6 Mensaje por serengueti »

Gracias por vuestros consejos.Un saludo.
el_leuro

#7 Mensaje por el_leuro »

Yo probaria en separarle al macho cuando nazcan para que ella salga mas del nido. A una de las mias le paso lo mismo, le estaba dando de comer bien pero el macho le daba de comer a ella en el nido y no se levantaba. A los dos dias, pollito sin vida. Esta vez no le dejo al macho, que salga ella a dar de comer. A ver si hay suerte.
Responder